Las criptmonedas son como una hucha, no es para hacerse rico

Para dejar de remar tienes que tener mucho para invertir.

Si le metes 50.000€, y al cabo de 1 año te ha subido a 75.000€, pues ya tienes ahí 25.000€ anuales, que puede ser el salario de un trabajador.

Para inversores retail, donde me incluyo yo, lo veo más como hucha.
y si pones 50000 y se convierten en 25000? -25000eur, debes el sueldo de un año o has trabajado un año para nada.

lo de todo siempre sube ya sabemos como acaba...

Me da más seguridad en el banco sufriendo la inflación antes que en criptomonedas que pueden traer muchos suicidios

Las criptomonedas son como una hucha, vas metiendo lo que sobra, y una vez al año retiras.

Pues ya sabes por dónde te las puedes ir metiendo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

y las defecas por nochebiega

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
exacto como una hucha.
En un despiste entrabas en la habitacion de tu hermano, cambiabas las monedas de 500 por las de 100 y metias algunas maa de 5 duros para mantener el mismo peso y todos tan agusto, menos el infeliz de tu hermano

Es una inversión como otra cualquiera. Tiene más riesgo, pero también más opción de beneficio (Y de pérdida).

Opciones de inversión hay muchas. Unas son más "sencillas y seguras": por ejemplo, el mercado inmobiliario. Otras, como las criptomonedas, pues tienen mucho más riesgo. Cada uno que haga lo que quiera con sus Eypos, jorobar.

Al gusto del consumidor. Lo que está claro es que metiendo 1.000€, no vas a salir de la carrera de la ardilla, ni a corto, ni a medio plazo. Otra cosa es que metieses 1.000€ en BTC hace 10 años, pero eso ya es largo plazo, ahora tendrías 100 BTC y unos gostosos 5 millones de €uros al cambio, a distribuir al gusto (Vender una pequeña parte, vender la mitad, vender todo...). Con eso ya estás tranquilo y puedes dedicarte a otras cosas.

Lo que pasa es que hay muchos inversores retail que no tienen la formación para generar ingresos de otra manera. Tienen un trabajo a jornada completa o son funcionarios; y van metiendo ahí porque es la única manera que saben de hacerlo.

Y hay muchas más maneras de emprender, puedes hacer dropshipping, blogs, ofrecer servicios digitales, intermediario.

Para mí esto es una fuente de ingresos dentro de las 7 que tengo.

Un aullido.

Cuales son las otras seis?

Aquí hay algún que otro que ha perdido el tren de las criptos y no puede ocultar su bilis.

Sigamos.

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Eso digo yo, aquí menos baneos de criptos y más baneos de nocoiners.

Y venga shishi que hoy es domingo y esta guano tiene que subir, vended la casa, el coche, robadle el dinero a vuestras madres y comprad bitcoñitos, que han creado Tether y Busd de la nada y mira cómo está subiendo el precio!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver