Las criptomonedas serán aplastadas por el estado

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
Fruta
201
El estado, que garantiza nuestra igualdad y redistribución de la riqueza aplastará esas monedas al servicio del capital. La economía tiene que estar bajo un fuerte control estatal y regulado para garantizar la igualdad y esas monedas virtuales pretenden escapar a la soberanía popular para beneficiar a los magnates que pretenden adueñarse de los medios de producción públicos y que no quieren pagar impuestos después de que sus empresas esclavicen,destruyan ecosistemas y sociedades.

Acabemos con esas monedas camaradas

El estado, que garantiza nuestra igualdad y redistribución de la riqueza hay que me lol aplastará esas monedas al servicio del capital. La economía tiene que estar bajo un fuerte control estatal y regulado para garantizar la igualdad jojojo y esas monedas virtuales pretenden escapar a la soberanía popular Como en Cuba o Venezuela para beneficiar a los magnates que pretenden adueñarse de los medios de producción públicos como en Venezuela o Angola y que no quieren pagar impuestos después de que sus empresas esclavicen,destruyan ecosistemas y sociedades La URSS y China lo hicieron mejor. .

Acabemos con esas monedas camaradas palabra para disfrazar la de: esclavo

Bueno, Necesitas Mejorar en tu disertación, tú también hiciste masters con Cifuentes y Casado, con Monedero de profesor.

El estado, que garantiza nuestra igualdad y redistribución de la riqueza aplastará esas monedas al servicio del capital. La economía tiene que estar bajo un fuerte control estatal y regulado para garantizar la igualdad y esas monedas virtuales pretenden escapar a la soberanía popular para beneficiar a los magnates que pretenden adueñarse de los medios de producción públicos y que no quieren pagar impuestos después de que sus empresas esclavicen,destruyan ecosistemas y sociedades.

You must be registered for see images

¿Y como piensa el estado aplastarlas? Ilustrenos camarada podemita...

Ilústrate un poco "maestro"...los estados solo garantizan su engorde a base de exprimir la pechuga popular.

Presupongo que lo que has escrito es simple sarcasmo, a estas alturas de la película quiero creer que ya no hay seres humanos tan engañados.

Un saludo

Bastaría con cortar los puentes Fiat-Cripto Cripto-Fiat
Pero si no lo han hecho ya es que no lo van a hacer.
No pueden cortar esos puentes porque, cuando un Estado se comporta de forma tan dictatorial, la gente directamente se pasa a operar en el mercado zain.

Los mismos funcionarios son los que acuden a ese mercado zain para intentar preservar su patrimonio, como ya se ha visto en numerosas ocasiones (ejemplos: Venezuela, Ucrania, Argentina, Grecia, etc)

Última edición:
No pueden cortar esos puentes porque, cuando un Estado se comporta de forma tan dictatorial, la gente directamente se pasa a operar en el mercado zain.

Los mismos funcionarios son los que acuden a ese mercado zain para intentar preservar su patrimonio, como ya se ha visto en numerosas ocasiones (ejemplos: Venezuela, Ucrania, Argentina, Grecia, etc)

No me compares Venezuela, Ucrania o Argentina con España. Si se cortan esos puentes quedarán menos del 5% de los inversores que hay actualmente. No se podría obtener ganancias en A, solo en B. Además con los algoritmos de las páginas tipo wallapop y milanuncios puestos de forma que borren todos los anuncios con la palabra bitcoin o ethereum. Y si ya metieran sanciones a los que hagan operaciones con bitcoin bajaría al 1% o menos.

No me compares Venezuela, Ucrania o Argentina con España. Si se cortan esos puentes quedarán menos del 5% de los inversores que hay actualmente. No se podría obtener ganancias en A, solo en B. Además con los algoritmos de las páginas tipo wallapop y milanuncios puestos de forma que borren todos los anuncios con la palabra bitcoin o ethereum. Y si ya metieran sanciones a los que hagan operaciones con bitcoin bajaría al 1% o menos.
No puedes mantener la estanqueidad de España frente a la cantidad de mercados que existen y, sobretodo, frente a internet. Si Bitcoin funciona en China, funcinará en cualquier parte, te lo aseguro.

Por ejemplo en Venezuela ya está salvando vidas gracias a que puede ser empleado para comprar productos de primera necesidad por amazon, enviarlos a la frontera con Colombia y después ser importados como contrabando al interior del país.

¿Dime tú qué puedes hacer frente a eso? Nada. Como tampoco pudo hacer nada la todopoderosa iglesia-estado cuando Gutenberg imprimió su primera biblia.

Sencillamente, hay momentos en los que la historia pega un vuelco y se sacuden los cimientos de la socioeconomía...y ahora es uno de esos momentos. Asúmelo.

"estado, que garantiza nuestra igualdad y redistribución de la riqueza"

:XX::XX::XX:

Los defensores de las criptos son unos robolusionarios de baratillo, su intención es la de disfrutar de lo bueno de vivir en un sistema social y organizado pero sin cooperar en absoluto con su mantenimiento, es el típico pensamiento de nini irresponsable, yo me emancipo y adquiero "Libertad" de mis papás Estado, pero que sean ellos quienes me paguen el alquiler de mi nueva casa, que sean ellos quienes me den los tupperware llenos de rica comidita y que sean ellos quienes me laven la ropa...... :bla:

Venga ya a Parla con los anti sistema de todo a 100, si no os gusta la moneda regulada por los estados os vais a una jungla y os instauráis la moneda o el trueque que os salga de la banana, pero mientras estéis en el sistema, el sistema es el que manda..... :tragatochos:

Como tampoco pudo hacer nada la todopoderosa iglesia-estado cuando Gutenberg imprimió su primera biblia.
¿Zain en vena?

Guttemberg imprimió la vulgata (en latín vulgata editio, ‘edición popular’).
La vulgata tuvo una gran difusión para la época.

También se hacían las Biblias baratas. No era fácil ni barato editar libros antes de la imprenta, pero se intentaba:

¿Que no pudo hacer nada la iglesia de qué, contra qué?

Última edición:
No puedes mantener la estanqueidad de España frente a la cantidad de mercados que existen y, sobretodo, frente a internet. Si Bitcoin funciona en China, funcinará en cualquier parte, te lo aseguro.

Por ejemplo en Venezuela ya está salvando vidas gracias a que puede ser empleado para comprar productos de primera necesidad por amazon, enviarlos a la frontera con Colombia y después ser importados como contrabando al interior del país.

¿Dime tú qué puedes hacer frente a eso? Nada. Como tampoco pudo hacer nada la todopoderosa iglesia-estado cuando Gutenberg imprimió su primera biblia.

Sencillamente, hay momentos en los que la historia pega un vuelco y se sacuden los cimientos de la socioeconomía...y ahora es uno de esos momentos. Asúmelo.

Yo ya he expuesto lo que tenía que exponer, le has buscado la quinta pata al gato, de acuerdo, no lo voy a volver a explicar ni a poner ejemplos lo que ya he explicado antes. Saludos.
PD:Me refería a una censura GLOBAL

Los defensores de las criptos son unos robolusionarios de baratillo, su intención es la de disfrutar de lo bueno de vivir en un sistema social y organizado pero sin cooperar en absoluto con su mantenimiento, es el típico pensamiento de nini irresponsable, yo me emancipo y adquiero "Libertad" de mis papás Estado, pero que sean ellos quienes me paguen el alquiler de mi nueva casa, que sean ellos quienes me den los tupperware llenos de rica comidita y que sean ellos quienes me laven la ropa...... :bla:

Venga ya a Parla con los anti sistema de todo a 100, si no os gusta la moneda regulada por los estados os vais a una jungla y os instauráis la moneda o el trueque que os salga de la banana, pero mientras estéis en el sistema, el sistema es el que manda..... :tragatochos:

Tu tienes que ser un paniaguado del ppsoe, (más del psoe me parece) ya te he visto rechazar a vox por otros hilos.

Casta estractiva y ladrona es lo que sois, pagaréis caro algún día lo que estáis haciendo.

PD:Me refería a una censura GLOBAL

¿Global? Eso es una utopía. Los Estados no se han puesto de acuerdo jamás en hacer algo de forma global. Ni la reducción de CO2, ni conducir por el mismo lado de la carretera, ni la prohibición de drojas, ni acabar con el secreto bancario, ni utilizar el mismo sistema de medidas, ha sido consensuado globalmente.

¿Me estás diciendo que Bitcoin va a ser la primera cosa en la historia de la humanidad que va a ser prohibida de manera global?

si no ha acabado con ellas es porque no son ninguna amenaza. Solo es una guano para esquilmar a cuatro frikis. No hay peligro

Me he bajado un archivo con Bittorrent

Tu tienes que ser un paniaguado del ppsoe, (más del psoe me parece) ya te he visto rechazar a vox por otros hilos.

Casta estractiva y ladrona es lo que sois, pagaréis caro algún día lo que estáis haciendo.

Mare mía lo que hay que leer :ouch:

Tú como vidente no tienes precio, soy contrario al PPSOE y ahí están mis hilos y mensajes para demostrarlo y en cuanto a VOX tengo planes de votarles en las europeas.... en fin, que lo tuyo no es ni la videncia ni el sentido común hamijo, y por cierto ésto del bitcoin lo defienden mucho los antisistemas podemitas ¿también te identificas con ellos o eres más de VOX por tu forma de mencionarlos en posición de defensa? 😕:

No sé ni para que pregunto, es evidente que estás más perdido que un descendientemio en el día del padre..... 🙄

:tragatochos:

Tu si que andas perdido, enamorado de Estado que nos proteje...

[slaveryfighter]
Si si, hay que cuidar el sistema actual. Nos da muchos beneficios. Sino no tendríamos carreteras ni sanidad ni pensiones... Los robos, la corrupción... bueno, no pasa nada. Hay carreteras, sanidad, pensiones... Es el sistema el que permite que sean posibles.
[/slaveryfighter]

[slaveryfighter]
Si si, hay que cuidar el sistema actual. Nos da muchos beneficios. Sino no tendríamos carreteras ni sanidad ni pensiones... Los robos, la corrupción... bueno, no pasa nada. Hay carreteras, sanidad, pensiones... Es el sistema el que permite que sean posibles.
[/slaveryfighter]

¿y me puedes decir usted señor boborico que conexión existe entre la lucha contra la corrupción del sistema y la moneda del mismo?

Porque yo más bien diría que eso es solo una excusa de mal pagador, un argumento simplón y demagógico al que agarrarse por no tener otro.... 😛ienso:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver