Las criptos las sostienen los ludopatas chinos, van a petar

Yo tb veo q en caso de colapso financiero, se viene tromba a cryptos. De ahí q no se hasta q punto el colapso haya sido intencionado...

A mi me molan los protoadolescentes chinos que fuman malencarados en la puerta de los negocios de sus padres, mientras juegan al pachinko en sus móviles. No te saludan cuando entras, ni siquiera te miran, pero a la mínima que la china no entiende lo que le estas diciendo, le pega un grito en cantones, y el muchacho entra como un tiro pá dentro deshaciéndose en amabilidad para traducirle a su santa progenitora. ESO ES UNA CULTURA SUPERIOR, todavía le pueden atizar un bofetón terapéutico a sus criaturas sin acabar procesados.

Tengo ganas de comprobar el desempeño de las cryptos en caso de correción en bolsa. ¿Será BTC valor refugio entonces?

Tuvimos un primer test en marzo del 2020 y meses posteriores con el coronatimo. Se supone que btc está diseñado para esto, no?

Tengo ganas de comprobar el desempeño de las cryptos en caso de correción en bolsa. ¿Será BTC valor refugio entonces?

Pocas crisis habéis vivido... qué sois zoomers?

Durante una crisis no hay ningún activo que soporte, todo cae porque la gente pasa a la liquidez. Por eso muchos están en liquidez ahora, para aprovechar las ofertas.

Si la leche fuese tan fuerte que provocase una fuerte inflación, subirían los metales, las tierras agrícolas y los latunes.

La única duda que tengo es cómo será de fuerte esta vez.

A mi me molan los protoadolescentes chinos que fuman malencarados en la puerta de los negocios de sus padres, mientras juegan al pachinko en sus móviles. No te saludan cuando entras, ni siquiera te miran, pero a la mínima que la china no entiende lo que le estas diciendo, le pega un grito en cantones, y el muchacho entra como un tiro pá dentro deshaciéndose en amabilidad para traducirle a su santa progenitora. ESO ES UNA CULTURA SUPERIOR, todavía le pueden atizar un bofetón terapéutico a sus criaturas sin acabar procesados.
No es en cantonés, es en mandarín. La mayoría de forasteros chinos en España son de Quingtian.

bro... meparto: meparto: meparto: meparto: en china el gobierno decide quien tiene pasaporte y quien no; sin pasaporte no se puede ir a ninguna parte

en china hay unos 140 millones de pasaportes... que no os quepa la menor duda de que o son bufanderos del gobierno o son penha que ya tienen su millon fuera para acabar en australia, eeuu, canada o, en el peor de los casos, GB

en cuanto a btc y demas, si alguien piensa que el chino puede hacer algo en aquel pais sin que el gobierno este encima...

os haceis unas una manola con todo lo chino que es acorazonante... saluda a jack ma de mi parte si lo ves, en cualquier caso...
Esa es la parte comunista que queda en China, la de pisar la cabeza al individuo. Al final van a tener lo peor de los dos sistemas.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: no creo... los inventores de la palabra baizuo son los comunistas chinos, hasta el pandero de la tontuna pogre occidental

el comunista chino medio convierte a buxade en un paladin de la centro-izquierda... yo he tenido conversaciones con chinos supuestamente occidentalizados o al menos intentandolo y, por ejemplo, su percepcion de los zain o del sarracin dejaria con la boca abierta a media espanha, no solamente por el fondo sino por la forma de expresarla
No todo iba a ser malo...

BTC es lo único que se sostiene solo, y aun así está infladísimo de precio. Cuando cae, los exchanges paralizan las transacciones para que no caiga del todo. O lo alimentan con dinero impreso de la nada (USDT). O manipulan su valor las grandes ballenas vendiendo y comprando grandes cantidades para manipular el mercado a su antojo.

El resto de cryptos son puro humo.

No digais que nadie os aviso.

La bola de guano en China esta rodando y se llevara las criptos por delante.

Claro que sí.

Los ninis y ludopatas chinos, han sido los que han lanzado el bitcoin de 200€ a 40.000€; ¿pero de verdad que tenéis algunos en a cabeza?, serrin.

Los grandes bancos y los oligarcas, son los que tienen sus carteras bien ama de Bitcons, aunque de cara a la galeria digan que es muy malo, lavado de dinero de capitales y tal y tal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.701
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver