Las FEES de BITCOIN alcanzan su MÁXIMO HISTÓRICO

Pillé 100 leuretes en btc en relai y al intentar moverlos a mi wallet me pedía unos 20€ en comisiones... si, un poco congestionada si que está la mempool. Esperaremos pacientemente.

Se van a cargar BTC para las transacciones minoristas, al menos en la capa 1. Se está poniendo como ETH de cara en las comisiones.

Puede ser una oportunidad para algunas altcoins.

L2 de Bitcoin allá vamos

Estaba haciendo un DCA es una shit de una shit y me lo han dolido. Con un poco de suerte nos sube hasta el 17 de enero que es cuando Cem Karsan estima la retirada de la liquidez actual y caída general.

Después de ver la historia de Jimmy Zhong, de virgen rellenito inadaptado a billonario, a pasarse el resto de sus días repartiendo comida para pagar al fisco por los beneficios de unos shishi que le forzaron a entregar al gobierno puteandolo en la carcel... me da cada vez más grima el bitcoin. Con Monero estas cosas no pasan. Comisiones baratas y cero trazabilidad.

Pero no era eth el de las fees x las nubes? Ah?
Cuidao con escupir para arriba maxis

Etherum esta completamente obsoleto, shitcoin centralizada. Bitcoin le ha comido la parte del pastel de poder crear shitcoins y NFT's. Vende esa guano ya, va a 0 contra bitcoin

Se van a cargar BTC para las transacciones minoristas, al menos en la capa 1. Se está poniendo como ETH de cara en las comisiones.

Puede ser una oportunidad para algunas altcoins.
Ajo y agua amigo, no haber nacido pobre, o utiliza monero

Y con las L2 llega la centralizacion...
Pues utiliza monero para transacciones monetarias, bitcoin como reserva de valor y nft's btc-20's, etc.

Etherum esta completamente obsoleto, shitcoin centralizada. Bitcoin le ha comido la parte del pastel de poder crear shitcoins y NFT's. Vende esa guano ya, va a 0 contra bitcoin
Nfts, shits, layer2 en bitcoin? Dejad de hacer chorradas con bitcoin, bitcoin no es para eso, para eso esta eth, pero como sois maxis no lo veis…

Mempool rugiendo duro con transacciones de +600 sat/byte

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Enviar bitcoins de una wallet normal a una lightning wallet sigue teniendo el problema de las fees altas?

Nfts, shits, layer2 en bitcoin? Dejad de hacer chorradas con bitcoin, bitcoin no es para eso, para eso esta eth, pero como sois maxis no lo veis…

Estas obcecado con que somos "maxis", no soy maxi ni mucho menos, solo tengo 2 dedos de frente para leer y informarme.

Enviar bitcoins de una wallet normal a una lightning wallet sigue teniendo el problema de las fees altas?

Si, claro, porque no iba a tenerlo? Usa monero si quieres hacer pagos

Pues te creo coping pero a mi me pareces bastante maxi

me da la sensación de q solo contemplas btc y alguna otra como monero q es esencia lo mismo

pero q está bien, cada orate con su tema

a ver q hace btc con sus fees x las nubecs… eth ya tiene su L2 a céntimos

Pues te creo coping pero a mi me pareces bastante maxi

me da la sensación de q solo contemplas btc y alguna otra como monero q es esencia lo mismo

pero q está bien, cada orate con su tema

a ver q hace btc con sus fees x las nubecs… eth ya tiene su L2 a céntimos
Parece que no te das cuenta de lo que llama la atencion y hace que una moneda o red sea popular es las fees altas, a nadie le importa un malos Nano o otras shitcoins que son sin fees o fees muy bajas, todas las criptos son para especular, cuanto mas alto el precio y las fees, mas adrenalina al operar, lo cual hace que sea mas atractiva.

Dicho esto, luego esta Monero, que tiene utilidad real con fees bajas, que es la de comprar drojas en la dark web o financiar cosas ilegales, asi que en este caso ya obtienes la adrenalina por lo que estas comprando/financiando y no por las fees de la red o el precio de la moneda.

Te lo explico con unos memes rapidamente:

primero Bitcoin: a bitcoin le da igual todo y le da igual que la gente lloriquee porque les cueste $40 en fees enviar $1 para el cafe.

Bitcoin vs big blockers (o lo que viene a ser lo mismo shitcoiners como @El Anarquista)

Average Monero users:

Monero vs tus guano de Etherum y tus L2's centralizadas:

Average uso de Monero:

Desmintiendo mito de que solo los incivil necesitan privacidad:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que no te das cuenta de lo que llama la atencion y hace que una moneda o red sea popular es las fees altas, a nadie le importa un malos Nano o otras shitcoins que son sin fees o fees muy bajas, todas las criptos son para especular, cuanto mas alto el precio y las fees, mas adrenalina al operar, lo cual hace que sea mas atractiva.

Dicho esto, luego esta Monero, que tiene utilidad real con fees bajas, que es la de comprar drojas en la dark web o financiar cosas ilegales, asi que en este caso ya obtienes la adrenalina por lo que estas comprando/financiando y no por las fees de la red o el precio de la moneda.

Te lo explico con unos memes rapidamente:

primero Bitcoin: a bitcoin le da igual todo y le da igual que la gente lloriquee porque les cueste $40 en fees enviar $1 para el cafe.

Bitcoin vs big blockers (o lo que viene a ser lo mismo shitcoiners como @El Anarquista)

Average Monero users:

Monero vs tus guano de Etherum y tus L2's centralizadas:

Average uso de Monero:

Desmintiendo mito de que solo los incivil necesitan privacidad:
Pff

lo q decía, cada orate con su tema