Las habilidades sociales de la generación alfa emprendedora

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no le he visto tan mal. Suena como sonaba yo las primeras semanas, pero luego ya mejoras y los rechazos duelen menos. Es de aplaudir que el chaval se está exponiendo, lo está intentando, haciéndolo lo mejor que sabe.

Lo único que no me gusta es que le faltan modales, pero aún lo puede corregir.

Por mi experiencia con el trabajo a puerta fría, el chaval tiene mi respecto.
Se ha comido un guantazo de proporciones bíblicas, y me da la sensción que no tuvo un briefing del "jefe" previo, aunque sí colgó en redes la llamada va a recibir mucho feedback. Si no le destruyen la autoestima, en la siguiente llamada, atinará y el guantazo será más terrenal. Dentro de un año tendrá la destreza necesaria para vender el producto.

El fracaso no está en fallar si no en abandonar.

Si el problema es el producto en sí. Que en 2026 a reparaciones Paco el de Mier le bombacha que hacer la pagina web de guano un junchito niñato cobrando cientos de euros y no se la hagan ellos mismos con un editor bueno e intuitivo cuando el uso de la web es sencillísimo no tendría otra función que mostrar el producto para que le pidan presupuestos, ni van a vender ni tienen que implementar sistemas de reservas, ni nada, mostar X productos o servicios y el que quiera pedir presupuesto que rellene el formulario...

Es prehistórico el sistema este artesanal de que las empresas contraten a gente para tener una mísera página web.

Pues yo no le he visto tan mal. Suena como sonaba yo las primeras semanas, pero luego ya mejoras y los rechazos duelen menos. Es de aplaudir que el chaval se está exponiendo, lo está intentando, haciéndolo lo mejor que sabe.

Lo único que no me gusta es que le faltan modales, pero aún lo puede corregir.
Yo fui hace años a un casting de teleoperadores tras pasar la entrevista de 20 y tantos nos cogieron a 5 ó 6 y ni de coña te permitían esas cosas, además todo guionizado 100%. Pero que este no habría pasado ni la entrevista previa al curso selectivo.

Luego a los meses nos piramos todos bien por estar opositando, otros trabajos, y varios a Mercadona.

Si el problema es el producto en sí. Que en 2026 a reparaciones Paco el de Mier le bombacha que hacer la pagina web de guano un junchito niñato cobrando cientos de euros y no se la hagan ellos mismos con un editor bueno e intuitivo cuando el uso de la web es sencillísimo no tendría otra función que mostrar el producto para que le pidan presupuestos, ni van a vender ni tienen que implementar sistemas de reservas, ni nada, mostar X productos o servicios y el que quiera pedir presupuesto que rellene el formulario...

Es prehistórico el sistema este artesanal de que las empresas contraten a gente para tener una mísera página web.
Externaliza! Ya sabes!

A ver, que ese tío es fontanero autónomo y le saldrán los billetes por las orejas, con la hora de trabajo a precio de caviar beluga. Va en la furgoneta con 3.000 pavos enrollados en una goma, le da 200 eurillos a cualquier chavalín (que eso se lo pule esa misma tarde en un pulido de sable con la mamasota colombiana) y ya tiene su web lista y funcionando.
Vosotros seguid trabajando en inforjjjmaticah….

Yo no trabajo en informática y no se nada de programación, por eso me sorprende lo extendido que está el diseño de páginas webs, cuando diseñar con un editor debería ser facilísimo. Un autónomo no regala ni medio billete de 5 y menos en esos sectores.

aqui el problema es que el padre no le haya dado una ostra desde el minuto 1 que su descendiente le propone que es un "buen negocio" vender web prefabricadas de 1&1 a un fontanero o cualquier empresa de guano

ese niño deberia de estar currando(si me dice que no quiere estudiar algo interesante ojo) en un bareto o arrancando ajos a ver si espabila y se le deja de llenar la cabeza de serrin de forocoches y a su padre igual

Le recomiendo que busque trabajo [...] revisando el ph de algún campo de guisantes.
Lo mismo sorprende a tu progenitora entre las matas con 4 o 5 temporeros gambianos y te puede contar todos los detalles truculentos para tu siguiente una manola.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.430
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver