frangelico
Será en Octubre
- Desde
- 26 Nov 2014
- Fruta
- 186.312
Las qie tienen recogida de paquetería deben tener mas ingresos por esa parte que por los lavados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sí, buscando puedes bajar precios, pero me refiero que seis lavadoras mas seis secadoras suma un pastizal que tienes que poner por delante o financiar, para que luego las usen diez personas al día... no sé, no sé...
Bueno, y ¿a nadie más le parece que esto huele a lavado de dinero? Pasan diez personas al día, dices que han pasado cien y se blanquea un dinerillo ricamente.
Es que es tan explícito...Bueno, y ¿a nadie más le parece que esto huele a lavado de dinero? Pasan diez personas al día, dices que han pasado cien y se blanquea un dinerillo ricamente.
No son "solo" cuatro lavadoras.
Son los pegotes de la franquicia, 4 lavadoras y 4 secadoras, salida de aire caliente, sistema de pago.. si cada lavadora cuesta un ojo de la cara, miratelo tu mismo.
Que luego sillitas, que luego la cristalera, puerta.. los asientos de las lavadoras hechos en hormigón armado seriamente para que aguante ahí.. los desagües, conexiones boletin etc..
por 250 euros compras una lavadora alucinante que dura un montón de años.
no puedo entender que la gente prefiera perder su tiempo de vida desplazándose, esperando ... a no ser que crean que pueden ligar
por 250 euros compras una lavadora alucinante que dura un montón de años.
no puedo entender que la gente prefiera perder su tiempo de vida desplazándose, esperando ... a no ser que crean que pueden ligar
A ver, yo por ejemplo tiro de lavandería cuando quiero lavar una colcha o algo muy rellenito que en casa no sé si va a entrar ni se va a lavar bien. Pero eso, voy tres veces contadas al año.por 250 euros compras una lavadora alucinante que dura un montón de años.
No hay valor para pedir eso a todas las lavanderías, peluquerías, salones de uñas, masajes, taxis, fruterías, tiendas de móviles, lavados de coches, trasteros, souvenirs... Tampoco para meterles inspecciones de trabajo.lo malo sera con el PALANTIR VERIFACTU NWO
te pueden pedir los datos del programa de gestion de pagos que uses
Solo te quedarian los pagos por monedas o billetes en la maquina
para meter la pasta a blanquear..
siempre y cuando el programa que tengas, no guarde datos
Yo? Empleado de por vida.Nunca pensáis en trabajar algo vosotros y ahorrar gastos?
Eso lleva años implantado en el País Vasco y te da ticket con QR hasta la de la tienda de caramelos.No hay valor para pedir eso a todas las lavanderías, peluquerías, salones de uñas, masajes, taxis, fruterías, tiendas de móviles, lavados de coches, trasteros, souvenirs... Tampoco para meterles inspecciones de trabajo.
Yo tengo un primo que siempre fue muy aguililla para los negocios y bastante por delante, además de tener pasta por un tubo para echarle a cualquier cosa que vea que puede pitar.
Hace varios años abrió lavandería, pero claro, el local era suyo en propiedad en buena zona. De hecho, tenía un negocio en el local y lo cortó y puso las lavadoras esas en medio local y siguió con la actividad en la otra mitad.
Sin embargo, he visto lavanderías de estas en centros comerciales y han cerrado. Por ejemplo, hay una cerrada en Oviedo, en el Centro Cívico Comercial. Y en algún centro comercial de estos con Carrefour en Gijón y en pueblos también las he visto KO, cerradas.
Es lo que dicen otros burbujos de arriba... dar, dará dinero... pero escaso.
Si el local es tuyo, bueno, tienes riñón para soportar que te entre más o menos gente.
Pero si estás de alquiler y encima en sitio caro, como en un Centro Comercial, en cuanto te falla la afluencia de gente estás perecid.