Las medidas económicas del actual gobierno, recorte + más impuestos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
No lleva ni 2 semanas el actual gobierno y ha lanzado un montón de medidas económicas debido a la crisis y a la situación que ha heredado.

Por desgracia estas medidas no son buenas tal y como esperábamos (creo todos), ya que la mayoría hace que tengamos que pagar más a través de impuestos o recibir menos con recorte de las ayudas.

El único consuelo que nos queda es que muchas de estas medidas son temporales y durarán sólo 2 años:

-

Salu2.

¿Dos años? Parece mentira que haya gente que no sepa que la fiesta terminó.

Algunas medidas ya me las esperaba, otras no tanto... Sigo esperando a las "verdaderas" reformas...

Yo esperaria a marzo, que los PGE-2011 no dan mucho margen de maniobra hasta dentro de 3 meses que es cuando entraran en juego los PGE-2012 y ahi veremos de que madera está hecho este Gobierno que tenemos...

Es una medida temporal, así que si quieren que duren más tiempo tienen que prorrogarlo cuando venza el plazo.

Salu2.

Ya, pero desgastaría el gobierno. Creo que lo han hecho para poder lavar su imagen para poder ganar las elecciones autonómicas y municipales.

Salu2.

Buenas noches! tantas noticias y yo con éstos pelos!
Pues mi sabiduría económica de andar por casa se duele con éstos atracos que merman cada día un poco más mi ajustado período entrenóminas. Tanto lonchafinismo ya y encima a pulirlo un poco más ¡Qué agobio! Casi que me apetece molestar un poco😛ienso:. Digamos que el IRPF que me retienen en nómina mes a mes es pongamos un 15% (a partir de ahora me subirán un 2%, motivo de :´() tengo entendido que puedo solicitar la reducción a mi empresa, pero supongo que habrá un mínimo que me tienen que retener obligatoriamente. Pongamos que sea un 7% ese mínimo, que no lo sé. Calculo más o menos lo que me retendrían éste año, lo aparto en el banco a plazo fijo todo el año y que se joroben: ahora soy YO quien retrat el pago hasta el último día de la campaña de hacienda 2012 (si es que entonces existe aún Hispanistán). Con los intereses (que me descontarán el 21% de momento) creo que me dará para un par de gin-tonic y consolarme...:cook:
Y si quiebra el banco, pues que esperen a cobrar de su fondo de garantía de depósitos...:tragatochos:

No es mala idea... ya nos contarás hasta qué porcentaje te puede bajar las retenciones del IRPF.

Salu2.

No es mala idea... ya nos contarás hasta qué porcentaje te puede bajar las retenciones del IRPF.

Salu2.

Visto y hablado con la empresa: sólo si tienes personal a tu cargo (descendientes o dependientes reconocidos) pueden rebajar el IRPF si se lo pides por escrito. Cuánto ya ni les pregunté, pues no es mi caso, me han fastidiado de lo lindo.
¡Malditos! ¡Cómo se tapan las espaldas!:cook:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.746
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver