Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se habla de tejados, la batalla entre lo clásico y lo moderno no es nueva. Un análisis de experiencias reales revela posturas encontradas sobre las tejas ligeras y aislantes que prometen reducir peso y mejorar el aislamiento térmico. Mientras unos defienden la teja cerámica tradicional con décadas de servicio, otros apuestan por soluciones como paneles sándwich o tejas de aluminio.
Mi casa lleva 40 años con su tejado impecable, claro, que es teja española cerámica de toda la vida.habría que ver como se mantienen tras 30 años de inclemencias, sobre todo del sol levantino.
Es un infierno. Todas las redes tomadas por el latin y aquí dándoles visibilidad y preguntando a la IA como limpiarnos el c***.Ya andamos normalizando vivir en chabolas?
A los 55 años he tenido que cambiar el tejado de mi casa que estaba de teja arabe.Mi casa lleva 40 años con su tejado impecable, claro, que es teja española cerámica de toda la vida.
lo otro, pues vale para un cobertizo o vivienda precaria
En el peor de los casos, panel sandwich imitación teja. No alimentemos la estética descuidada.
Vaya. Me identifico contigo plenamente.Leo "Las mejores T****, livianas..." Me ajusto la altura de las gafas por la presbicia. Salgo del hilo con una derrota más en mi triste vida.
Leo "Las mejores T****, livianas..." Me ajusto la altura de las gafas por la presbicia. Salgo del hilo con una derrota más en mi triste vida.
Yo he leído: "las mejores lentejas"Leo "Las mejores T****, livianas..." Me ajusto la altura de las gafas por la presbicia. Salgo del hilo con una derrota más en mi triste vida.