Las monedas del mundo empiezan a escasear, valen más en su peso de metal que su valor facial. Pronto con las monedas de Europa.

Aver... Las sigo tirando al cenicero del coche, o empiezo a palerizarlas?...... Que no me ha quedado claro.

Eso de los metales hace años que Estados Unidos lo hace. No verás muchos quarter dollars ni half dollars circulando , en cambio el billete de 1 $ ahí está...la gente ni se preocupa en recoger el cambio y lo redonda de dólar en dólar.
Todas esas imágenes de fajos de billetes , normal..... de 1 dólar.
Por cierto.. EN SUECIA HACE AÑOS QUE LA GENTE NO UTILIZA MONEDA FIDUCIARIA Y PAGA CON VISA.. UN CAFÉ 10 KORONAS , DAME EL TPV QUE PASO LA TARJETA... ESO ES EL FÚTURO....EL PAGO EN VISA U OTROS MÉTODOS..EL DINERO DE PAPEL NI TOCARLO.

Eso es exactamente lo que les ha pasado a los suecos. Que les han profundizado más.

Si es por el tema de la jovenlandés ya lo sé. todos los refugiados para Suecia..Les encantan los cachopíns rosados a los segarro. país con más datos de abusa de occidente , policías pusylánimes y pagafantas afeminados betas.....

Eso es fácil de entender..Los vikingos salieron de allí y se quedaron los granjeros y ganaderos para guardar las tierras..... De ahí que en Islandia estén los más fuertes y en Suecia los más plum.

Yo hablo de que han sustituido el dinero papel por la visa. hasta para pagar un café. El resto ya lo sabe la humanidad y solo es cuestión de tiempo que la raza nórdica desaparezca por completo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver