las muyeres buenas politicas

kalipo

Madmaxista
Desde
22 Nov 2011
Fruta
5
Opino que las muyeres son mejores para la politíca que muchos hombres.
A las pruebas me remito Angela Merkel, buen ejemplo.
Tienen mas inteliencia,de hecho en universidades hay mas damas.

es tu opinión, pero no se q pinta esto en el subforo de bolsa e inversiones

Creo que lo que intenta decir es que tener hijas es una buena inversión de futuro, porque si se meten en politica lo harán bien. El problema es cuando hacen política pero con hombres a su alrededor; o sea, que todo se joroba.

Opino que las muyeres son mejores para la politíca que muchos hombres.
A las pruebas me remito Angela Merkel, buen ejemplo.
Tienen mas inteliencia,de hecho en universidades hay mas damas.

Lo siento, me parece una solemne tonteria. Hay muyeres más válidas que hombres, y viceversa. Ahora bien, sin mirar lo que hay fuera, me parece que no has visto el percal que tenemos en casa... Yo creo que hemos tenido cada una (sra ministra) que flaco favor le hacian a la igualdad...

iniciado por fff
el problema de las ministras que tenemos en nuestro pais,no es otro que falta de preparación,pero en un pais en que ha estado el psoe ,no se puede pedir peras al olmo esos van a llenar la bolsa y así estamos todos.

reitero, que pinta este post en la sección.
Papelera o guardería

El comentario de "las muyeres buenas políticas" se me colo en el apartado inadecuado
pida disculpas por ello .Son los gajes de la inexperiencia.
Pero tampoco me referia precisamente a las políticas que hemos tenido este tiempo en nuestro pais precisamente.Más bien hacia referencia a Europa a esas SEÑORAS que todas tienen sus carreras universitarias,salvo las nuestras como es natural que ocurra.

El comentario de "las muyeres buenas políticas" se me colo en el apartado inadecuado
pida disculpas por ello .Son los gajes de la inexperiencia.
Pero tampoco me referia precisamente a las políticas que hemos tenido este tiempo en nuestro pais precisamente.Más bien hacia referencia a Europa a esas SEÑORAS que todas tienen sus carreras universitarias,salvo las nuestras como es natural que ocurra.

Hay un bonito post con las normas del foro y donde postear según q cosas 🙂

jirirki
Podias ponerme el link, del post sino tienes inconveniente.
No es facil encontrar las cosasen un sitio nuevo .
Gracias

las muyeres son por naturaleza mas responsables, lo vemos todos cuando estudiamos de niños, mas constantes en el trabajo, mas empáticas, mas dialogantes (a veces demasiado uff), menos violentas, pero lo de la inteligencia no lo tengo claro, es un tema de sicología, por supuesto que son mejores para la politica, de hecho para evitar conflictos armados al hombre le deberia estar prohibido ejercer de jefe de nacion por ley.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver