Las operaciones del gran maestro MPBK

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga a ver si los 9 ya son suelote

rwe, te refieres a:

??? a largo plazo ? la cuenta en el sistema de trading que me he abierto no me deja ir a corto y esas cosas

Iré de largo, por eso me interesé aquí

cómo lo ves ?

Que piensas de EON ? tambien esta muy baja

sigo rwe.....nose si los 9 son suelo o bajará a 7-7.5

lo lógico hubiese sido vender a 13.76 y intentar pillarla más abajo.

Parece que el gobierno aleman respalda a las 2 companyias, de que tienen cash suficiente para afrontar el desmantelamiento nuclear y a ver si las acciones de RWE y EON se recuperan...

Pensando en comprar EON ahora que estan bastante bajas... no se no se

Los hilos de éste y del Depeche me recuerdan a la típica hoja pequeñita en blanco y zain que encuentras en el buzón a veces dónde el hechicero nigeriano de turno reconocido y famoso en su país se oferta a darte la solución mágica a todo.

Los hilos de éste y del Depeche me recuerdan a la típica hoja pequeñita en blanco y zain que encuentras en el buzón a veces dónde el hechicero nigeriano de turno reconocido y famoso en su país se oferta a darte la solución mágica a todo.

no me compares con depeche.

yo solo comparto mis conocimientos y gratis, asi que a dar las gracias o a callar.

mpbk number one!
Hacer previsiones es de valientes, acertar es de visionarios y publicar en burbuja estas cosas de eruditos.

mpbk gracias

Pues al final tengo que darle las gracias al baneado mpbk roto2 meparto: meparto: meparto: meparto:

Compré RWE como dijo en Octubre 2015 y vendí en Nov o Dic 2019, sacándole un 160% de rendimiento, ya que quería pegarme un capricho las pasadas navidades

lo malo que puse poco; unos 2000 pavetes. Compré a 10 y vendí a 26,4 si no me equivoco, y aún llego a subir a 34 !!! si hubiera esperado ... un 240% de rendimiento... incluso con la caída de marzo, hubiera caído a 20, pero ahora está en 30 otra vez (capitan a posteriori a saco)

El mesías del subforo inversiones, mpbk ? roto2

salu2 camaradas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver