david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
- Fruta
- 36.913
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La deportación de un viajero desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, aun contando con billete de vuelta y reserva de hotel, plantea interrogantes sobre los criterios de admisión y las políticas migratorias vigentes.
Que te deporten de España desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, incluso teniendo tu billete de vuelta, el hotel pagado y fondos suficientes para tu estancia, suena a película. Pero es una realidad que deja a uno pensando. Las autoridades fronterizas tienen la última palabra sobre quién entra en el país, basándose en una serie de requisitos que van más allá de la simple documentación. Se evalúa el propósito del viaje, la solvencia económica y el riesgo de inmigración irregular.
Las razones para una deportación, incluso con todo en regla a primera vista, suelen estar ligadas a la Ley de Extranjería y sus reglamentos. Puede ser que no se cumplan los requisitos de entrada, que la documentación presentada genere dudas sobre su autenticidad o que el viajero sea considerado un riesgo para el orden público o la seguridad nacional. En ocasiones, las interpretaciones de los agentes fronterizos sobre la información proporcionada por el viajero pueden llevar a estas decisiones.
No me lo puedo creer... Según dicen las leyendas urbanas, "si llevas tu "boleto" de ida y vuelta, tu reserva de hotel y dinero para los días declarados jamás devuelven a nadie". "Me acaban de deportar de España desde el aeropuerto Adolfo Suárez barajas en Madrid". pic.twitter.com/QQE7ukCHrO
— Rick Deckard Ver publicación en X