latinitos vendiendo vasitos de arroz con leche bacteriana bajo el sol madrileño

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el desmantelamiento de mi país en directo. En mi fruta cara, con la connivencia de la Monarquía que yo tanto he defendido.
Cómo me duele España!

A partir de 120.000 de embeleco fiscal vas a la cárcel. Pero como te liguen un mes sin estar de alta en autónomos te cae una multa que te ponen de pie.
Hay que saber diferenciar lo que es delito y lo que es infracción administrativa.

Por qué? El cañonazo te lo meten igual
Porque el delito puede llevar aparejada pena de privación de libertad(Que es con lo que la Justicia acongoja a los que pilla, aunque siempre se llega a un acuerdo con la Fiscalía) y con la infracción no.

En ambos casos sí o sí recibes estacazo.

Hay que saber diferenciar lo que es delito y lo que es infracción administrativa.
vender comida en la calle es un delito, si causa un daño grave

Consecuencias de vender sin permiso
Si la policía detecta una venta no autorizada, las sanciones suelen ser:

Multas económicas: Pueden variar desde sanciones leves (hasta 1.500 €) hasta muy graves (hasta 18.000 € en España) dependiendo de la reincidencia y el riesgo sanitario.

Decomiso: Retirada inmediata de los productos y utensilios de cocina.

Responsabilidad penal: Solo se convierte en un delito grave si el consumo de esa comida causa un daño real a la salud de las personas (intoxicaciones masivas por falta de higiene

No sabía que podía llevar mi comida al parque y venderla. Fabuloso. Mañana que es domingo me pongo.

vender comida en la calle es un delito, si causa un daño grave

Consecuencias de vender sin permiso
Si la policía detecta una venta no autorizada, las sanciones suelen ser:

Multas económicas: Pueden variar desde sanciones leves (hasta 1.500 €) hasta muy graves (hasta 18.000 € en España) dependiendo de la reincidencia y el riesgo sanitario.

Decomiso: Retirada inmediata de los productos y utensilios de cocina.

Responsabilidad penal: Solo se convierte en un delito grave si el consumo de esa comida causa un daño real a la salud de las personas (intoxicaciones masivas por falta de higiene
El forero se refería al tema tributario, no de higiene o salud.
Ya sé que se puede convertir en un delito contra la salud pública; tipo penal que la mayoría de la gente relaciona solamente con la droja.

El forero se refería al tema tributario, no de higiene o salud.
Ya sé que se puede convertir en un delito contra la salud pública; tipo penal que la mayoría de la gente relaciona solamente con la droja.
todos los que compran ese arroz con leche debería caersele el intestino a cachos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver