Le han bloqueado cuenta de openbank a amigo.

Vividor, si tú mismo has dicho que tienes dinero en sucursal. Y has entregado la documentación que te han pedido, ¿te he dicho ya que eres un vividor y un sibnvergüenza?
Sinverguenza y vividor lo sera tu padre...

Tu eres gilipilas. Borrego. Buen esclavo.

A mi en la sucursal me conocen bien y saben que si les pido dinero me lo deben dar SIEMPRE. Conozco al director de sucursal y le he avisado que no me toque los agallas por un puro papel de guano. Que le diga a la charo de turno que le de a la fruta tecla y me desbloquean mi pasta echando palos jajaja.

Aver si te hacen saltar por cada vez mas aros para llegar al poco dinero que tienes, hambriente obediente. BETA

Sinverguenza y vividor lo sera tu padre...

Tu eres gilipilas. Borrego. Buen esclavo.

A mi en la sucursal me conocen bien y saben que si les pido dinero me lo deben dar SIEMPRE. Conozco al director de sucursal y le he avisado que no me toque los agallas por un puro papel de guano. Que le diga a la charo de turno que le de a la fruta tecla y me desbloquean mi pasta echando palos jajaja.

Aver si te hacen saltar por cada vez mas aros para llegar al poco dinero que tienes, hambriente obediente. BETA
Tú eres un mentiroso descendiente de la gran fruta, tú has entregado TODOS los documentos que te han pedido en tu banco, y seguro que con tu mejor sonrisa perruna. Me acuerdo de tu reputísima progenitora, estoy hasta los cigot de ralea hipócrita y mentirosa, no creo que haya demasiados retardeds que se crean que si tienes una cuenta no cumples con TODAS sus normas. Plum, descendiente de Satanás.

Tú eres un mentiroso descendiente de la gran fruta, tú has entregado TODOS los documentos que te han pedido en tu banco, y seguro que con tu mejor sonrisa perruna. Me acuerdo de tu reputísima progenitora, estoy hasta los cigot de ralea hipócrita y mentirosa, no creo que haya demasiados retardeds que se crean que si tienes una cuenta no cumples con TODAS sus normas. Plum, descendiente de Satanás.
Cuando abri la cuenta si les de los puro papeles, y desde entonces no me han pedido nada.

y tanto que no hagas transferencias extrañas porque te arriesgas a que no lleguen, haz una transferencia a una entidad de dinero electronico autorizada por el banco de españa con su IBAN y espera a ver si llega, aunque parezca mentira hay bancos que no tienen actualizados sus sistemas incluyendo a los nuevos bancos y por ejemplo las transferencias a N26 no llegan, y hacer transferencias internacionales desde openbank tambien ha dado problemas a algunos clientes, y esta la cosa buena ahora para reclamar...

Ein?

Mi descendiente mayor está fuera desde hace tiempo. Mis tres herramientas clave son Revolut, Transferwise y N26. Le paso pasta a N26 constantemente desde hace al menos 3 años de forma habitual, siempre desde Openbank.

Cero problemas.

Ídem con Transferwise (va a Alemania) o Revolut (vía 4B, por ejemplo).

Vamos, que quede claro.

Por otro lado, es sabido desde hace años que OpenBank es un tocapelotas ENORME con el tema documentación. También es sabida la razón, y si no, preguntad un poquito shishi.

Ciao,

Ein?

Mi descendiente mayor está fuera desde hace tiempo. Mis tres herramientas clave son Revolut, Transferwise y N26. Le paso pasta a N26 constantemente desde hace al menos 3 años de forma habitual, siempre desde Openbank.

Cero problemas.

Ídem con Transferwise (va a Alemania) o Revolut (vía 4B, por ejemplo).

Vamos, que quede claro.

Por otro lado, es sabido desde hace años que OpenBank es un tocapelotas ENORME con el tema documentación. También es sabida la razón, y si no, preguntad un poquito shishi.

Ciao,

en el caso de N26 no me referia a openbank, parece ser que desde una antigua caja no llegan pero no se cual es, he leido alguna noticia pero no han dicho cual.

Es curioso como en los foros españoles la gente se enzarza en rencillas y discusiones vacuas cuando en los foros anglosajones todo es ayudar al prójimo o sugerir algo lo más útil y pragmático posible y cuando hay una discusión se utiliza a lo sumo el sarcasmo o un comentario ocurrente para desquitarse.

Estamos a años luz de la cultura anglosajona en cuanto a intercambios en foros se refiere...una lástima...

Si solo fuera en eso......

En los viajes que hago suele pasar siempre lo mismo, como haga alguna bromilla descendiente putesca de las que solo se hacen en España las muyer extranjeras me dicen que no esta bien eso que he hecho, que yo soy en el fondo buena persona y que no debo de hacer esas bromas o me acabare sintiendo mal.

Las muyer Españolas piden mas y acaban esturreadas por el suelo riendose de mis maldades y aplaudiendo esas bromas..........

Ya se la han desbloqueado hoy.

Han tardado lo suyo...........
Si tu amigo no saca todo su dinero de esa guano de banco y se defeca en LA QUERIDA PROGENITORA ENFERMA del que toque, se merece que le vuelva a pasar.

Banca online: pueden quedarse con todo tu dinero y dejarte en la fruta miseria sin que tu puedas hacer nada.

Con la banca tradicional al menos puedes partirle la cara al director de sucursal. Y este lo sabe bien. Al menos intentaran no jorobar tanto si te ven la cara y ven que no eres un SOJABOY CUCKAZO POGRE de guano.

Si tu amigo no saca todo su dinero de esa guano de banco y se defeca en LA QUERIDA PROGENITORA ENFERMA del que toque, se merece que le vuelva a pasar.

Banca online: pueden quedarse con todo tu dinero y dejarte en la fruta miseria sin que tu puedas hacer nada.

Con la banca tradicional al menos puedes partirle la cara al director de sucursal. Y este lo sabe bien. Al menos intentaran no jorobar tanto si te ven la cara y ven que no eres un SOJABOY CUCKAZO POGRE de guano.

Ya lo ha sacado, iba con prisa el carbon, digo como es que no quieres ni una cervecilla........ cosa rara en este hombre......... claro iba con su pasta bajo el brazo a meterlo en bancolchon, 150 euros ha dejado en la cuenta de openbank despues de lo sucedido............ ya no se fia de esta gente, ademas ayer lo llamaron con unas movidas para flipar.......... le pedian que pusiera una denuncia en comisaria para poder devolverle la cuenta, una cosa la ostra fruta de rara.

Hoy se la han devuelto y ha corrido a sacar la pasta.

Ya lo ha sacado, iba con prisa el carbon, digo como es que no quieres ni una cervecilla........ cosa rara en este hombre......... claro iba con su pasta bajo el brazo a meterlo en bancolchon, 150 euros ha dejado en la cuenta de openbank despues de lo sucedido............ ya no se fia de esta gente, ademas ayer lo llamaron con unas movidas para flipar.......... le pedian que pusiera una denuncia en comisaria para poder devolverle la cuenta, una cosa la ostra fruta de rara.

Hoy se la han devuelto y ha corrido a sacar la pasta.
Denunciarles por apropiarse de su cuenta parece buena idea. Que lo haga. Aver si asi por lo menos hay alguna consecuencia.

Aver si ha aprendido la leccion. NUNCA TRATES CON NADIE A QUIEN NO VEAS LA CARA.

Asi es.

Y luego hay GILIPILAS en este mismo foro apoyando que estos sinverguenzas pongan trabas a la gente para acceder a su dinero.

Una vez le pregunte a una que por que votaba a podemos........

Me dijo que como le iba fatal a toda su familia, que practicamente estaban en la inmundicia, que nadie les daba ni un centimo y que las estaban pasando fruta desde hacia años.........

Al final me dijo que queria la misma ruina para todo el mundo.......... que por que ella estaba asi y los demas no............

Entendi su respuesta y me parecio totalmente cuerdo el voto que estaba dando para las ideas que tenia. Destruccion para todos...........

Aqui creo que a estos les pasa igual, por eso quieren ruina para todo el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver