Levantarse a las 5 de la mañana tiene sentido? Pregunta seria.

me levanto a las 5:30 , buburbujeo entre 30 min o 1 h hasta que vuelvo a tener sueño y me vuelvo a la cama y me levanto ya a las 8 como un señor para ir a currar a las 9.

aprender betillas.

estoy bostezando, me vuelvo al sobre con la parienta que se esta calentito y duermo como un gatito.
me acabo de despertar....aprender betillas.

Tras ver el último video de este personaje me ha hecho cuestionarme si tiene sentido realmente y me lo estoy planteando. ¿ A qué hora os levantáis los marqueses? Saludos

Yo te digo que aprovechar mucho el tiempo y el día.

Por ejemplo: de 5 a 8 en el gimnasio haciendo lo que te guste piscina,correr, pesas, sauna.

Luego si trabajas haces tú jornada y cuando sales tienes la tarde noche libre.

Ni si trabajas tienes todo el día libre para hacer gestiones o lo que quieras.

A las 6 yo creo que es el equilibrio adecuado,
ni mortificación, ni molicie,
ni sacrificio, ni vagancia.
No se cae en la indolencia, tampoco en el martirio.

Yo me suelo levantar sobre esa hora sin alarmas, se me abren los ojos.
Media hora después estoy trabajando como un descendiente fruta, es el rato más productivo del día.

Yo no tengo horario laboral, voy a mi ritmo, pero hace dos años decidí llevar una rutina matutina y me levanto todos los días a las 6 tenga algo que hacer o no. Generalmente salgo a andar, tomo un café por ahí (de noche todavía) y leo el periódico o algún libro. A las 22 ya me está llamando la cama y máximo a las 23 estoy sopa. No cambio esta rutina por nada.

Tras ver el último video de este personaje me ha hecho cuestionarme si tiene sentido realmente y me lo estoy planteando. ¿ A qué hora os levantáis los marqueses? Saludos

El tema es ¿Para que vas a levantarte a las 5?
Yo me he levantado algunos días a las 5,30 para poder ir al gym, trabajar en el curro y luego trabajar en mi negocio
Si no fuera al gym antes de trabajar, nunca tendría tiempo para hacerlo.

Lo que no tiene sentido es levantarse tan pronto si sales a las 17 de trabajar y no tienes otro negocio. En ese caso es una gilipilez hacerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver