Liberbank

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
Fruta
76
En el día de hoy, vamos a ver la situación que nos presenta Liberbank. Comenzamos viendo como siempre, gráfico semanal , donde podemos ver claramente que éste banco se encuentra ahora mismo en la zona de resistencia importante de los 0,96 euros

aprovecho el hilo abierto por staminatraders hace unos meses para poner en el radar otro banco pequeño con problemas.

Desde el cierre del pasado viernes a 1,145 baja un 40% y se coloca en el disparadero de rumores y futuros rescates.

Sistema bancario sano y tal....

Sí, como comentábamos un valor muy débil desde hace mucho tiempo, y con el tema de Popular caliente pues más rumores sobre Liberbank

---------- Post added 09-jun-2017 at 11:38 ----------

Esperemos que no pase como en Popular, que la gente ha perdido TODO.

hay un antes y después del robo a mano armada a los accionistas del popular a partir de ahí cualquier banco pequeño y mediano en algún apuro le pueden hacer quebrar en días.

que menos que la botina hubiera lanzado una oferta por ejemplo 50 céntimos, pues no mejor quedársela por la cara veo en poco tiempo concentración de bancos .

siguiente en caer en días liberbank espero que al menos el BBVA o la Caixa que son a quien les toca tengan la honradez entre comillas de pagar la cotización del día anterior de liberbank

Menuda leche se está dando..... de momento caída de un 36% :ouch:

son posiciones cortas, han ganado dinero en el popular y ahora van a repetir la operacion en el que creen mas debil, estan euforicos porque les ha ido bien, pero Liberbank esta en una situacion muy distinta, va viento en popa, esta reduciendo su exposicion al ladrillo y su sarracena a gran velocidad, tiene un plan bien definido que esta cumpliendo, los bajistas se pueden pillar los dedos y puede ser una oportunidad para comprar, los bajistas no aciertan siempre, se puede ganar dinero comprando barato, eso sí, hay que tener valor, el que no arriesga...

lo que hay que temer es una salida de depositos infundada porque ante una situacion de iliquidez, que no tendria importancia, el BCE te corta el cuello aunque seas muy solvente, estan a destruir bancos pequeños, como hicieron con banco madrid.

esto puede ser una caida como fichas de domino propiciada por el oligopolio bancario, hasta las cajas rurales se pueden cargar, la solucion es atacar a los que estan provocando esto, cerrar las cuentas sobre todo en santander, BBVA y caixabank, si cayeran esos 3 el resto podria dormir tranquilo, son un cancer.

abrir cortos en una empresa con buenos fundamentales y que ademas es de juguete, su capitalizacion son 600 millones, no es un buen negocio, el banco puede encargar el cuidado del valor y por 4 cortesana se acaba con todo el free float, cuando vayan a cerrar los cortos se encuentrran que no hay acciones en el mercado y desesperados en comprar acciones para devolverlas hacen subir el valor hasta el infinito y mas alla, como paso en las OPA's sobre metrovacesa en 2006.

comprar a estos precios puede ser una gran jugada si llega a pasar lo que acabo de comentar, la verdad es que ir a saco con cortos sobre este valor no parece muy profesional, o puede que obedezcan a otros intereses que no sea especular...

Van contra los bancos pequeños. Es otro paso más en la convergencia hacia el comunismo mundial, en donde una minoría se apodera de todo.

abrir cortos en una empresa con buenos fundamentales y que ademas es de juguete, su capitalizacion son 600 millones, no es un buen negocio, el banco puede encargar el cuidado del valor y por 4 cortesana se acaba con todo el free float, cuando vayan a cerrar los cortos se encuentrran que no hay acciones en el mercado y desesperados en comprar acciones para devolverlas hacen subir el valor hasta el infinito y mas alla, como paso en las OPA's sobre metrovacesa en 2006.

comprar a estos precios puede ser una gran jugada si llega a pasar lo que acabo de comentar, la verdad es que ir a saco con cortos sobre este valor no parece muy profesional, o puede que obedezcan a otros intereses que no sea especular...

en teoría muy bien ,la inversión parece muy buena 6 de per y muy saneada pero hay un pero ,desde la expoliación del popular por el banco botín la seguridad jurídica de la propiedad privada en España esta a la altura de Venezuela y hoy le toco quedarse con un negocio que le va a dar mas de 1000 millones de euros al Santander por la cara mañana le toca al BBVA o la Caixa darse un festín antológico de gorra.

en teoría muy bien ,la inversión parece muy buena 6 de per y muy saneada pero hay un pero ,desde la expoliación del popular por el banco botín la seguridad jurídica de la propiedad privada en España esta a la altura de Venezuela y hoy le toco quedarse con un negocio que le va a dar mas de 1000 millones de euros al Santander por la cara mañana le toca al BBVA o la Caixa darse un festín antológico de gorra.

en realidad la propiedad privada ya se la cargo botin a finales de los 90, cuando engaño a corcostegui y amusategui para bombacha el central hispano, en compensacion les regalo 50 millones de euros de jubilacion, entonces no se habia visto nunca una cifra tan brutal, algunos accionistas fueron a los tribunales, hasta que el supremo dijo: mientras lo apruebe el consejo de administracion como si se quieren quedar con el banco entero, desde entonces los accionistas son pringaos que se pueden quedar sin dinero en cualquier instante, quien invierte en bolsa española es un memo...

El free float está en el entorno del 30%. Es decir, a precios de hoy, son solo 200 millones de euros. El tamaño del banco no solo es debilidad, también es fortaleza.

Yo he comprado durante el gran hostión del viernes. Tengo convertibles C al 54% del nominal y acciones a 0,61 y 0,72 euros. He metido unas decenas de miles de euros y creo que me va a ir bien.

El free float está en el entorno del 30%. Es decir, a precios de hoy, son solo 200 millones de euros. El tamaño del banco no solo es debilidad, también es fortaleza.

Yo he comprado durante el gran hostión del viernes. Tengo convertibles C al 54% del nominal y acciones a 0,61 y 0,72 euros. He metido unas decenas de miles de euros y creo que me va a ir bien.

Vaya guevos que tienes...(ya te lei en rankia liberbank expertos) y si te sale bien ole tus agallas, me alegraría, yo escape de mis cocos C por el send vendiendo al 99% y ahora tengo una mierdina de acciones, pero me joroba que quieran acabar con el banco de Asturias.

Vaya guevos que tienes...(ya te lei en rankia liberbank expertos) y si te sale bien ole tus agallas, me alegraría, yo escape de mis cocos C por el send vendiendo al 99% y ahora tengo una mierdina de acciones, pero me joroba que quieran acabar con el banco de Asturias.

el que no se arriesga no gana, yo estuve tentado el viernes en coger algo de liberbank, aunque habitualmente no hago nada de bolsa.

el que no se arriesga no gana, yo estuve tentado el viernes en coger algo de liberbank, aunque habitualmente no hago nada de bolsa.

Yo paso, reconozco que no tengo guevos para por lo menos bajar la media de las que tengo, si que me largue de los COCOS antes del interes del 7% preferí que lo ganara otro con mas "luces" que yo para estos temas, le saque mucha ganancia primero a la deuda subordinada y después a la conversión en cocos y acciones y ya con eso me conformo, me gusta leer a la gente que controláis de todos estos temas, yo creo que hoy lunes están preparadas ordenes de compra y va a ir subiendo poco a poco, pero realmente me alegro de tomar la decisión de vender en abril en el mercado send y olvidarme de estos trinc.

Si me sale mal, la vida es así. No voy a reclamar ni lloriquear.

Yo creo que es una oportunidad inmejorable pero no tengo la bola de cristal. Lo importante es no hacer loculas y meterse en acciones a crédito o invertir pasta que no tienes.

Es increible el mamoneo que se trae esta gente. Prohibir cortos? porqué? Ahora si y antes no? en esta empresa si y en otras no? cambiamos las reglas del juego a mitad de la partida? Pais bananero donde los haya...

He largado también los convertibles al 70%. Todavía no he calculado cuanta pasta he ganado, pero ha sido mucha.

Estoy por comprarme un local en un pueblecito pequeño, que es una idea que tenía hace tiempo, con la pasta.

---------- Post added 12-jun-2017 at 08:52 ----------

Ahi he comprado yo 20.000 , verás que ostra me pego 😛

Enhorabuena

---------- Post added 12-jun-2017 at 10:43 ----------

y ahora, que hago?

me salgo con +4%? o me espero al guantazo

jorobar esto es un sin vivir

Yo creo que un 4% en un ratín está muy bien. El último duro para otro.

Yo me la jugué completamente el viernes, lo metí todo. Ahora necesito relajarme y verlo desde fuera. Igual hasta lo meto todo en un local.

Me comenta un familiar que curra en Liberbank que unos cuantos currantes han hecho la misma jugada el viernes, con la suerte que ha tenido en el ERTE y el futuro ERE mi familiar ha pasau y ahora se defeca en sus fruta muelas xD Eso sí, urticaria de alegría al no saber si además se quedaba en la fruta calle, finde apasionante.

Enhorabuena Kopke, fuiste a tope en el tema al 100%, el que se arriesga su dinero y acepta que pueda salir mal y no lloriquea cuando la defeca, debe de alegrarse cuando le sale bien, ole tus agallas!!! Ahora supongo que será una inyección cojinuda de confianza en Liberbank la mejor campaña de publicidad que le han hecho desde que existe. Ahora a ver quien pone en duda la salud de este banco, que aunque es un "pezqueñin" sabe resistir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver