Ligar con MAÑACOS da lugar a anecdotas SURREALISTAS

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Mensajes
36.857
Fruta
63.312
Me ha pasado la misma historia con 2 chicos en pocos meses, primero con uno de 21 y ahora con uno de 22

Con el primero estábamos hablando un día de política, y le hice la broma típica sobre los polacos, la del JOSELUIS DE LA CHINA POPULAR. Y se me quedaba mirándome fijamente diciéndome..
¿Quién es ese?

En ese momento caigo en el detalle de que cuando ocurrió tal acontecimiento, este chico tendría que estar en jardín de infancia

Pero es que ayer estaba teniendo una charla con otro, y le hice una gracia comentando que cuando yo iba al HISTIC me llamaban EL YOYAS, pq por aquel entonces hablaba un poco como él. Yo todo convencido haciéndome el gracioso. Y me vuelve a pasar igual. ¿Quién es ese?

Así que me pongo a calcular y me doy cuenta de que cuando se hizo famoso el yoyas, ese otro chico, NI SIQUIERA HABÍA NACIDO roto2

Puede que aparente 10 años menos de los que tengo o incluso más, pero mis vivencias me juegan malas pasadas
 
Qué desagradable...menos mal que te ignoré. Y mira que no tienes multis...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.417
Mensajes
58.287.137
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver