Liquidez Openbank ¿?

mckote

Madmaxista
Desde
14 Sep 2007
Fruta
2
Hola
Estoy pensando en contratar el deposito a 3 meses al 7% de Openbank y queria saber si veis algun riesgo en este tiempo y con este banco.
Pienso que no pasara nada tan grave como para que Openbank quiebre pero haber que opinan gente mas entereda en la materia.

Un saludo

A mi me acaba de terminar uno igual ahora y sin problemas, cuando queda poco para acabar te llaman para que contrates otra cosa y listo le dices que no y a pillar el 7% ese

A mi me acaba de terminar uno igual ahora y sin problemas, cuando queda poco para acabar te llaman para que contrates otra cosa y listo le dices que no y a pillar el 7% ese

Gracias por tu opinion khaliec, pero mas bien me referia a los problemas que pueden sugir a nivel economico general, cierres y esas cosas, mas que a problemas de gestion con el banco en si.
¿Alguno sabe el balance de openbank en el 2007?

Un saludo

no creo que con este banco tengas el más mínimo problema. Es 100 veces más seguro que la mayoría de cajas pequeñas.

Openbank es 100% del Banco Santander. Si el Banco Santander quebrara daría igual dónde tuvieras el dinero y cómo te ganaras la vida hasta ese momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver