¿Listas de la compra de foreros como tema chincheta?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Fruta
111.889
Lugar
San Fermines permanente
(Dale a "thanks" si te parece una buena idea. Así creo que se llamará la atención de admin)

Es que he visto a varios foreros que lo hacen, y estaría curioso abrir un hilo donde hacer un compendio de listas.

Yo establecería unas pequeñas normas de claridad. Por ejemplo:
- Fecha de compra
- Empresa
- Mercado donde se hace la compra (o el indicador)
- Precio al que se ha hecho la compra.

Si pudiéramos tener ese hilo mas o menos limpio (sin comentarios, solo las listas y sus respectivas actualizaciones) estaría bien. Así sabríamos quienes son los que mas aciertan, valores interesantes, etc...

(Dale a "thanks" si te parece una buena idea. Así creo que se llamará la atención de admin)

Es que he visto a varios foreros que lo hacen, y estaría curioso abrir un hilo donde hacer un compendio de listas.

- Fecha de compra
- Empresa

Si pudiéramos tener ese hilo mas o menos limpio (sin comentarios, solo las listas y sus respectivas actualizaciones) estaría bien. Así sabríamos quienes son los que mas aciertan, valores interesantes, etc...

Me parece una idea cojinudisima, una buena forma virtual de medirnos las banana jajaja

Tampoco hace falta que tenga chincheta. En este subforo tampoco hay tanto movimiento para que se hunda en las profundidades y la próximas semanas van a ser “interesantes”. Falta un buen nombre.

Última edición:

- Fecha de compra
- Empresa

La idea me parece estupenda. Además, hace tiempo que se echa en falta en un foro como este un hilo que le de a la bolsa la importancia que se merece. Hace años, este foro tenía fama por tener un hilo de bolsa en el que había mucho nivel, y que contenía multitud de comentarios a diario. Sin embargo, muchos de esos foreros acabaron cansados, principalmente por muchos de los iluminados que sólo se meten para criticar destructivamente (aunque en estos casos, el ignore es el mejor amigo)

Saludos y valoro la propuesta, ojalá tenga repercusión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver