Llega el dinero digital para los esclavos.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.066
Llega el dinero digital para los esclavos.

Repsol baja 10 céntimos el litro de combustible que se pague a través de su app 'Waylet'

Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas) a aquellos clientes particulares que paguen en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España con la aplicación Waylet, según un comunicado remitido esta mañana por la compañía.

Vamos a tener que preocuparnos de descargar y meter nuestros datos bancarios en un sistema y en unas aplicaciones que no dan ninguna confianza ya que intentan timarnos 20 veces al día con cosas de éstas.
Además aunque bajen 10 céntimos el litro, en general seguirán siendo más caros que la mayoría de gasolineras.

Estoy temblando

Lowcost manda. LLevo desde que tengo coche echando en ese tipo de gasolineras. Tanto mis motos (no vater con ruedas) como vehiculos diesel y gasolina. De media, asi a ojo, está a unos 35-40 centimos mas barato que la Repsol.

Vamos a necesitar instalar miles de app. Una para el Corte Inglés, otra para la FNAC, otra para Mediamark, otra para Amazon...
Tus datos estarán a disposición de cualquiera, sin saberlo y con tu permiso.

Vamos a necesitar instalar miles de app. Una para el Corte Inglés, otra para la FNAC, otra para Mediamark, otra para Amazon...
Tus datos estarán a disposición de cualquiera, sin saberlo y con tu permiso.
Bueno... la UE esta intentando poner remedio a esto... El ID digital...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver