LLEGÓ EL DÍA ;( IPC EEUU A LAS 14:30H

Aun acaba en verde y el indicador contrarian vuelve a su sitio.

Esto me preocupa, que ostra has hecho? La paradoja JJEEJEJEJE se esta cumpliendo; indicador contrarian a la vez que indicador real (predijo un -5% de caida y ya va por un -3% el NASDAQ). BRUTAL

PICASTE
😉

Lo del inverse index es la ostra y por otro lado la bolsa da angustia, viendo lo que ha hecho hoy espero que se pudra wall street en lo mas hondo del infierno. Da angustia lo intervenida que está.

ESTO NO ES NORMAL.
NO PUEDEN HACERSE LOS VALORES DE UN -5% a + 5% EN 2 HORAS
¿Se sabe por qué ha sido? ¿Ha ansioso tu dios Jerome a imprimir como un fariseo o simplemente el mercado está esquizofrénico y ha perdido cualquier contacto con la realidad?

Suben los índices con fuerza.
Al mercado le ha gustado el dato de IPC porque parece que ya ha tocado techo. Y estaba muy sobrevendido... supongo, si quieres buscar una excusa de por qué sube hoy. La realidad es que a corto plazo es totalmente irracional e impredecible el movimiento de los índices, y está en +1,7% igual que podía estar en -2%.
Pero qué tocar techo muchacho, si los datos intermensuales son de puro vértigo...

JEROMEEEEEEEEEE DESCENDIENTEOOO DE FRUTA QUIERO MIS PURO 100PB PARA LA PRÓXIMA REUNIÓOOOOOOON

El IIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!

Si esperas que el Nasdaq caiga un 5%, es que subirá un 2%. Búscate después la escusa que quieras, que si el adyacente es bueno, que si estaba descontado, bla bla.

Saluc.
A ver si empezamos a hacer caso a los que saben. Venga. IIPPPPCCCCC!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver