Llevo casi 15 años gastándome mis ahorrillos en Juguetes antiguos

La mejor solución es comprar dos ejemplares de lo que te guste.

Uno lo abres y juegas con él o lo gastas.

El otro lo dejas intacto para el futuro (tus nietos, preferentemente).

Yo, como soy pobre o quasi probre como las ardilla fuertes, no lo he podido hacer.

Pero si hay algún pipiolo a la escucha con la faltriquera llena, que tome nota por si le es útil.

El tema del coleccionismo de juguetes vende mucho, yo ahora en pleno estado de alarma he vendido una pieza de Caballeros del Zodíaco por 300 euros.

El año pasado compré en una juguetería un he-man cerrado de Masters del Universo de 1988 por 20 euros y que luego subasté por 300 euros.

Y así muchas más veces con otras piezas antiguas y juguetes sacándome muchos meses un doble sueldo.

Yo ahora mismo el material que tengo en mi colección, en la que no me he gastado más de 1500 euros, ya que la compré hace años, podría venderlo por 10.000 ahora mismo ya que ha subido mucho.

Ejemplos de artículos vendidos en ebay:

Shishi! Muy interesante!
Eso sí, para esto hay que estudiar. Como con todo, si no sabes qué compras ni que valor tiene... es dificil hacer negocio.

El coleccionismo, por lo general, lo hacen las personas que no fueron capaces de tener algo o tienen grandes recuerdos de ello, se crean burbujas y la siguiente generación colecciona cosas diferentes.
Un ejemplo de esto es hace unos años había una gran demanda de SEAT seiscientos ahora el Renault súpercinco turbo o clio 16v.

En los Legos como ya comente en otro post al parecer se mueve un dineral de pasta.

Tengo más de 100k ene sto. Y me decían que eso era tirar el dinero, que no valía para nada, etc. Pues ahora que el sistema se tambalea y la inflación asoma, ME RÍO DE ESOS QUE TIENEN UN DINERAL jajajajajajajajajaja.
¿Inflación? meparto: Llevamos aquí años y años y todavía la gente no sabe ni lo más básico de economía. Vamos directos a uno de los mayores periodos deflacionarios de toda la historia.

Tengo más de 100k ene sto. Y me decían que eso era tirar el dinero, que no valía para nada, etc. Pues ahora que el sistema se tambalea y la inflación asoma, ME RÍO DE ESOS QUE TIENEN UN DINERAL jajajajajajajajajaja.
Me parece que te equivocas

Creo que no has visto el capítulo de juguetes antiguos de La Casa de los Empeños, que un experto en juguetes antiguos los valora

Minuto 9:40

Última edición:
Tales como estos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Podría alguien explicarme por que creen que valen tanto estos coches?. Veo en Todocolección que los venden desde 15€ muy parecidos (al azul por ejemplo)...
Por supuesto pregunto desde mi ignorancia, seguramente hay diferencias que yo no veo
Muchas gracias

En los Legos como ya comente en otro post al parecer se mueve un dineral de pasta.

Para el que se mueva bien y sepa cuando comprar y dónde vender, me parece una inversión mucho más segura que el oro o la plata. Vamos hacia el patrón LEGO. Es coña... pero el precio de venta de mayoría de sets descatalogados no bajan de un 9% de crecimiento anual y pueden acumular un 400% sobre el precio de retail.

Como muestra el Bugatti Chiron que se podia conseguir por unos 14 euros en 2017

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info