Lo de usar tarjetas gráficas para minar es de fariseo

Tu comentario es la parte mas lamentable. La reducción al absurdo es una falacia muy común

La criptomineria es responsable totalmente claro y demostrado por los vaivenes de precios. Ciego el que no quiera ver.
La banca tradicional que tanto odian aquí no ha provocado que objetos doblen su valor por sus formas de generar dinero. Porque la banca tradicional no es un juego de frikis me gusta la fruta
Tú en 2008 no estabas vivo por lo que se ve.

Y no sabes lo que es un piso.

E incluso si así fuera, eso prueba que la criptomineria es otra guano corrupta como la banca que tanto críticais
Me parece que está ud confundiendo términos

La banca comete un delito de apropieción indebida.

Las criptomonedas si al final resultan ser los tulipanes 2.0 se les podrá acusar de petulantes. Pero no de cometer un delito

Es como si cada persona tuviese una maquina impresora de billetes en casa, pero esas máquinas son gpu de escritorio. Como puede una economía sustentarse en base a la generación de dinero con gpus de escritorio? Este vitalik de guano debería reconsiderar lo que hace, que alguien le pegue un toque
La oferta de bitcoin está limitada. Es como una fiebre del oro.

Pero la de ethereum no. Y eso no impide que la sigan generando y que suba valor. Lo de limitar la oferta no significa que vaya a valer mas. Solo vale mas en función de que la demanda se mantenga en el tiempo. Pero mira el oro, ya no sube una guano y también hay cada vez menos
En Ethereum entiendo que habrá un punto en el que sacar una clave más lleve una cantidad de horas obscenas.

El mercado del oro está manipulado a la baja.

Lo de llevar peras de Argentina a envasar en Taiwán y venderlas en EEUU ya tal.

efectivamente, el ocio es improductivo.

para que puedas jugar a un juego tiene que haber una empresa detras que lo hace, con sus empleados y sus finanzas y demas

no es exactamente lo mismo que si me bajo los pantacas me agarro la banana y me pongo a pelarmela
eso es gratis total

y el parón de las fabricas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo también es vergonzoso y hablar sin saber tambien es vergonzoso

el precio de una grafica y el rendimiento del ethereum esta en internet explicado CON GRAFICAS y la relacion es total y absoluta
compres la grafica que compres mientras sea superior a 6 gigas, hay una diferencia de centimos entre cada grafica en relacion a lo que se mina con cada una de ellas

el ethereum determina el precio de las graficas, de hecho es LO UNICO que lo determina, desde noviembre del año pasado es simplemente asi

para que puedas jugar a un juego tiene que haber una empresa detras que lo hace, con sus empleados y sus finanzas y demas

no es exactamente lo mismo que si me bajo los pantacas me agarro la banana y me pongo a pelarmela
eso es gratis total
Hacer juegos: productivo
Jugar a juegos: improductivo.

Si nos ponemos así, tus pantacas también los hace alguien.

Gastas 15k euros para tener un ingreso pasivo de 800+ al mes, normal que las GPU estén agotadas.

A ver si se minan ya los 21 millones de shishi y nos dejan en paz. Queremos la Nvidia 3090 para jugar a todo en ultra sin DLSS

sin gráficas no hay videojuegos, sin videojuegos quiebras everywhere
tampoco te pases, que el sector de los videojuegos no es el del automóvil.

Cuántas empresas de videojuegos hay en España??? cero? puede que menos?

Joróbate, los mineros tienen RTX 3090 a cascoporro y tú teniendo que pagar 500 € por una 1050 meparto: meparto: meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver