Lo de usar tarjetas gráficas para minar es de fariseo

Pues te lo vas a tener que currar pero muy bien currado cosa que hoy en día con el índice de plum que hay en esta sociedad lo veo bastante difícil.
Tú... realmente lo que se dice muy listo... no eres, verdad?

Hacer juegos: productivo
Jugar a juegos: improductivo.

Si nos ponemos así, tus pantacas también los hace alguien.

si hombre, pero hace un par de posts vendias el tema como que una persona jugando a un puro juego del pc no generaba absolutamente NADA
y yo lo que digo es
ya en el 2014 o el 2015, los videojuegos superaron en generacion de pasta gansa a TODO hollywood

es una autentica industria, grande de agallas, llena de personas reales que curran para esa industria, no es un tio en un sotano, una industria que NO PUEDE sobrevivir con el tema de las gpus como esta. Ya lo unico que le faltaria seria que se pusieran a minar con las consolas, y la hundes para siempre

Joróbate, los mineros tienen RTX 3090 a cascoporro y tú teniendo que pagar 500 € por una 1050 meparto: meparto: meparto:

nadie esta pagando 500 por una 1050, porque con 800 tienes una 3060, con la que si que se puede jugar

y si tienes 500 tienes 800 y si no esperas un poco a tenerlos

Tú... realmente lo que se dice muy listo... no eres, verdad?
Realmente hay una gran diferencia entre ser listo e inteligente; hay listos que no se comen una guano en la vida, otros, inteligentes, se saben buscar la vida (buena pensión, buen trabajo, buen coche, buena muyer, vivienda propia...) adivina cual de los dos.

si hombre, pero hace un par de posts vendias el tema como que una persona jugando a un puro juego del pc no generaba absolutamente NADA
y yo lo que digo es
ya en el 2014 o el 2015, los videojuegos superaron en generacion de pasta gansa a TODO hollywood

es una autentica industria, grande de agallas, llena de personas reales que curran para esa industria, no es un tio en un sotano, una industria que NO PUEDE sobrevivir con el tema de las gpus como esta. Ya lo unico que le faltaria seria que se pusieran a minar con las consolas, y la hundes para siempre
una persona matando marcianos no genera nada, CONSUME lo que otros han generado. Igual que al comerte una manzana no generas nada, sino que lo consumes.

La diferencia es que la manzana la necesitas, cancelar marcianos... no deberías necesitarlo.

Es una fruta vergüenza que unos tíos que se dedican a inventar dinero de la nada en el mayor bluf de la historia estén dejando sin poder jugar al GTA a niños ardilla sin ningún otro interés por nada.

No sé qué parte es más lamentable en esta historia.

La posibilidad de transferir valor y liquidar contratos en una estructura descentralizada y ubicua prescindiendo de todo intermediario es “el mayor bluf de la historia”. Una absurdez, una menudencia que capitaliza una España y media cuando la movida recién está empezando. Aquí lo que vale es el pechopalomismo de empresario pymero, que eso de las crihtoj es un esmegma ponzi de esos.

Como está manipulado? No será que la gente ya no demanda oro? Pues lo mismo que podría pasar con el bitcoin cuando ya no interese y si solo sirve para especular con más razón. Al menos el oro lo tocas, brilla, y lo usas de bisutería
Mira el oro que están comprando los países.

Se manipula con contratos de futuro no respaldados por oro físico que aumentan falsamente la oferta del mismo.

el precio de una grafica y el rendimiento del ethereum esta en internet explicado CON GRAFICAS y la relacion es total y absoluta
compres la grafica que compres mientras sea superior a 6 gigas, hay una diferencia de centimos entre cada grafica en relacion a lo que se mina con cada una de ellas

el ethereum determina el precio de las graficas, de hecho es LO UNICO que lo determina, desde noviembre del año pasado es simplemente asi
me vas a hablar tu ahora de cristomonedas y economia muchache? eso que dices es falso, pasame los datos en has entre una 3060 y una 3080 y su precio y lo que realmente sacas diariamente. pero me vas a dar lecciones a mi de mineria muchache, no te lo crees ni tu.

Amigo, no pierdas el tiempo, intentar minar un bloque con una sola gráfica....... es mas fácil que te toque el Euromillones habiendo hecho una sola apuesta.
Gracia por la respuesta pero Minar un bloque no.
Unirme a algún Pool o participar en algún nodo validado, no se.
La gráfica se supone que es potente la M4000 de nvidia, pues sacarle algún rendimiento

el precio de una grafica y el rendimiento del ethereum esta en internet explicado CON GRAFICAS y la relacion es total y absoluta
compres la grafica que compres mientras sea superior a 6 gigas, hay una diferencia de centimos entre cada grafica en relacion a lo que se mina con cada una de ellas

el ethereum determina el precio de las graficas, de hecho es LO UNICO que lo determina, desde noviembre del año pasado es simplemente asi

Donde puedo ver esas gráficas de rendimiento?
Que opinas de la NVIDIA Quadro Maxwell M4000 8GB GDDR5?

Las gráficas me salen gratis, le meto unos eurillos a las criptos y cada dos años me regalan una nueva.

Estoy de acuerdo en que es una faena. Los precios de la informática están por las nubes. Espero que el esfuerzo que está haciendo el planeta en esto y en cuanto a anergia sirvan para algo

creo que las vi en el reddit de hardware o en algun video de youtube, paradojicamente la gente mas sincera con lo del tema de las graficas son los youtubers mineros y NO los youtubers gamers, que tienen que vender la impresion de que en algun momento van a aparecer esas graficas para que la gente siga clicando en sus videos de guano, cuando no va a pasar, y engañan todos, desde el de linux tech tips hasta el puro alopécico de guano de gamermeld. El unico que no lo hace es el astuto de gamers nexus que se esta limitando a hacer reviews de coolers o de cajas pero no hace clickbait, todos los demas son guano (se salvan tb el de moore law is dead y sobre todo el de not an apple fan), todos los demas son clickbait, incluidos los de habla hispana

en los que vi el otro dia hacian una grafica con el precio del ethereum y de las graficas, mes a mes, y corria paralelo por completo, fue terminar agosto, descubrir el metodo ese de poner la grafica lhr limitada para minar a minar 2 monedas distintas a la vez para saltarte la limitacion y volver a empezar a subir de precio
pero el mas cantoso era el segundo grupo
pillaban todas las graficas recientes, te ponia los megahashes de esos que te pilla cada una, y el precio de cada una correspondia, con una variacion de centimos, con lo que sacaban en ethereum. O sea, el salto de una 3060, a una 3060ti, a una 3070, etc etc, en cada salto el precio se correspondia, con diferencias de centimos entre un modelo de grafica y otro, con lo que se sacaba con el ethereum

el precio de las graficas viene determinado, en un 99.9 por ciento, por el precio del ethereum

Última edición:

no tengo ni idea de las quadro, un servidor lo unico que sabe es lo que rinde las cosas que se mueven o movian en su rango de precios y en relacion con la resolucion de monitor que usa, que son las que me interesan
o sea 1070---1660ti---1660super (que son basicamente equivalentes), 2060, 2060 super, 3060, 3060ti, pero sin pasarse de ahi, porque el limite de interes estaria en una 3060ti, todo lo que sea menos de una 1070 o mas de una 3060ti no lo controlo y no me interesa, Y no me interesa porque sigo con un fullhd de monitor y seguire (y mas con estos precios) por los siglos de los siglos, asi que no necesito mas que eso. Pero las quadro no las controlo

Estoy de acuerdo en que es una faena. Los precios de la informática están por las nubes. Espero que el esfuerzo que está haciendo el planeta en esto y en cuanto a anergia sirvan para algo

los precios del resto de componentes del pc estan donde siempre
te puedes pillar un micro decente, con placa y memoria y con lo que te gastas por eso junto no puedes pillar mas que una gpu de hace 5 años

por ejemplo
eso en agosto de hace 2 años costaba 340 pavos
y es un chisme con 3 años de antiguedad, como poco

eso es el i5 estandar del año pasado, debe de tener 1 año en el mercado
terminas de montar la torre y no te cuesta todo ni la mitad de la tarjeta de arriba

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver