Willowow
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2024
- Mensajes
- 2.923
- Fruta
- 10.878
Los únicos violentos sois vosotros, cochambre con patas.A ningún periodista, o persona en sus cabales se le ocurre hacer la salvajada de ir donde esta la muyer del presidente del gobierno y hacer lo que hizo. Te juegas la cárcel y bastante más.
Esta claro que los del PP VOX están conchabados con algunos jueces y policias para dejar a este hacer lo que le de la gana. Una estrategia que no le veo mucho futuro y que les va a restar muchos votos.
Alguien le tuvo que pasar la información de donde ese encontraba la presidenta, y el vito se tiene que creer de alguna forma inmune ante las denuncias y sus indemnizaciones.
Juego sucio para intentar conseguir con violencia y golpe de estado lo que no consigues en las urnas.
Que presidenta ni que niño perecid?
Es una fruta particular y como tal le puede preguntar lo que le dé la fruta gana.
No te llega el CI ni a la temperatura ambiental, DEMORADO.