Lo dejo de momento señores.

¿ Qué opinais del minado por HDD ?

Llevo unas semanas minando Burst y estoy sacando 2cts al día. Sí, reirse, pero son 2cts limpios.

Es cierto que el hardware me ha ansioso gratis. Un colega hizo cálculos y con una inversión de unos 2000€ se podía tener un retorno en pocos meses. A ver si la posteo.

El minado basado en PoC me da la impresión que tiene futuro. Por lo menos es más asequible y accesible en cuanto a hardware.

Me gusta las opciones que ofrece: Mercado de activos, crowfunding, tienda y mensajería.

You must be registered for see images

wow 2cts! yo con 4 Tb no conseguí nada en una semana y lo dejé. Hará un año.

wow 2cts! yo con 4 Tb no conseguí nada en una semana y lo dejé. Hará un año.

Qué raro, y eso que según entiendo hace un año la dificultad sería menor. ¿ Minabas solo o en pool ? Yo estoy en 0-100-pool.burst.cryptoguru.org y me da eso con 4Tb precisamente. Me ha estado generando desde el primer momento de minado.

Dos preguntas al OP:

1. ¿Dónde metías los rigs? ¿En tu casa o en algún lugar con conexión a Internet?
2. ¿Qué hacías con lo que minabas? ¿HODL, vender, especular con otras criptos?

¿ Qué opinais del minado por HDD ?

Llevo unas semanas minando Burst y estoy sacando 2cts al día. Sí, reirse, pero son 2cts limpios.

Es cierto que el hardware me ha ansioso gratis. Un colega hizo cálculos y con una inversión de unos 2000€ se podía tener un retorno en pocos meses. A ver si la posteo.

El minado basado en PoC me da la impresión que tiene futuro. Por lo menos es más asequible y accesible en cuanto a hardware.

Me gusta las opciones que ofrece: Mercado de activos, crowfunding, tienda y mensajería.

You must be registered for see images

Vamos, que te encuentras 1 euro tirado en el suelo y a tomar por pandero 50 días de minado. 😀

Quiero una tarjeta de gama alta y no puedo pagar su precio por lo que no me importaria comprar una que haya sido usada minando si el precio es realmente bueno. Las vas a vender?

Vamos, que te encuentras 1 euro tirado en el suelo y a tomar por pandero 50 días de minado. 😀

Jajaja, correcto.

La cuestión es que por muy ridiculo que parezca estoy ganando esos 2cts al día. Está siendo un expermiento interesante, un minero que no genera calor ni ruido y apenas ocupa espacio. La siguiente etapa será "minificarlo" aún más y usar una raspberry. Luego con los beneficios puedo comprar participaciones de algunos proyectos interesantes.

También me está sirviendo para tener más conciencia del gasto electrico, que apago más las "luces" en pocas palabras, y valoro más el coste del dinero. Es curioso.

A ver si salen más monedas basadas en PoC.

Última edición:
Jajaja, correcto.

La cuestión es que por muy ridiculo que parezca estoy ganando esos 2cts al día. Está siendo un expermiento interesante, un minero que no genera calor ni ruido y apenas ocupa espacio. La siguiente etapa será "minificarlo" aún más y usar una raspberry. Luego con los beneficios puedo comprar participaciones de algunos proyectos interesantes.

También me está sirviendo para tener más conciencia del gasto electrico, que apago más las "luces" en pocas palabras, y valoro más el coste del dinero. Es curioso.

A ver si salen más monedas basadas en PoC.

Cuéntanos más. ¿Quieres instalar algún tipo de lógica de control en la Raspberry o algo para gestionar varios HDDs a la vez? Yo alguna vez lo había pensado pero no sé si es una chorrada.

Cuéntanos más. ¿Quieres instalar algún tipo de lógica de control en la Raspberry o algo para gestionar varios HDDs a la vez? Yo alguna vez lo había pensado pero no sé si es una chorrada.

Hola Profesor Falken,

Soy muy pueblerino y creo entender lo de la lógica de control, pero la Raspberry sería para liquidar la aplicación de minado ( creepMiner ) sustituyendo a la PcEngine que uso actualmente.

El motivo de esto es para reducir el consumo eléctrico ( y tener más beneficio ) y tamaño del minero. Pero no estoy seguro si la Raspberry al disponer de puertos USB 2.0 puede ofrecerme un rendimiento menor al tener una tasa de transferencia menor. Tengo que hacer la prueba.

También he leido que a la hora de minar lo mejor es disco magnético en vez de disco de estado sólido, básicamente por el ratio coste/tiempo de retorno de inversión, y que lo más rentable son los discos de 8TB.

Actualmente tengo el tinglado corriendo sobre Debian y monitorizo creepMiner a través de su propia interfaz web. Accedo desde cualquier lugar ya que utilizo el servicio gratuito de ZeroTier.

¿Cuánta pasta os dejáis al mes en electricidad? ¿Con electricidad gratis merece la pena minar?

En un mundo donde te cobran por tener el dinero en el banco,cualquier cosa que genere beneficios,por pequeños aue sea,es un acierto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver