Lo del oro ya no es normal no?

• Autor del tema Autor del tema Orooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, se me paso este hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bienvenido! Este hilo es plural y aceptamos oligofrénicos que se "revelan".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Para entender qué es el oro tenéis que entender que el oro no sube ni baja, como mucho tiene algún "ruido" sin importancia. Es la moneda en la que cotiza la que sube o baja.

Si hace 2.000 años con 1 oz de oro podías vivir bien durante un mes, ahora con 1 oz puedes vivir bien durante un mes.

Por eso el oro no es un artículo de inversión sino un artículo de ahorro (ya he dicho que "ruido" aparte).
Esa equivalencia constante se ha roto en los últimos 20 años. El oro se ha multiplicado por 8 (700%) muy por encima de la inflación.

eres como ese perro faldero que está siempre ladrando para sentirse protagonista y que le hagan casito.

en el fondo alguien inseguro y de poco valor que va mendigando atención, un bowling pusilánime que solo actúa escondido tras el anonimato pero que en la vida real no se atreve ni a saludar a esa muyer con la que se cruza todos los días.
Deja de hacer patidifuseces con los nicks y comportarte como un hombre...
Gracias por hacerme casito....

Veréis cuando se percate alguien de que el valor del oro es como el de los papeles, un acuerdo, y a algún país potente le de por no aceptarlo... aunque ya sé que eso no ha pasado nunca... pero la teoría es correcta.

Veréis cuando se percate alguien de que el valor del oro es como el de los papeles, un acuerdo, y a algún país potente le de por no aceptarlo... aunque ya sé que eso no ha pasado nunca... pero la teoría es correcta.
Es lo que hizo Gusania saliéndose del patrón oro en los 70. Mira ahora donde está el oro y donde los papelitos verdes, y eso que el oro se defiende solo, no necesita armas para arrasar niños palestinos.

Repita conmigo: El Oro no sube, baja el FIAT.

Vale, ahora me lo escribe a mano 1 millón de veces. Y con buena letra.

Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el bicho.
Va a casi 2 euros por semana el gramo.

Que estara pasando?

Venía yo, hisopo en mano, a invocar a todos los dioses de Octubre para sacar a Buster, antiguo azote de oreros, de este pobre cuerpo atormentado, pero acabo de ver que ya no es necesario. Cuando se cae en la tentación de sacar el dinero de una impresora, se llega en línea recta a Weimar, a la par que se empobrece absolutamente a los obligados a utilizar tal dinero.

Esta vez, al estar el mundo globalizado, las víctimas no estaban siendo exclusivamente locales, como en la Alemania de hace 100 años, y han tenido tiempo de organizarse y de trazar un plan sólido. La mayoría de los ciudadanos occidentales no son conscientes de esto ni de sus consecuencias. El oro acaba de empezar a subir.

Está en un momento que ya es absurdo. Pensar lo que vale una monedita tan pequeña es flipante

El mercado del trueque descubrió que ni el aceite, ni la sal, ni el vino, ni las perdices eran el producto más aceptado en los intercambios de excedentes. Eran unos trozos de metal amarillo solar que nunca perdían su lustre y su brillo.

Dado qie el valor de ese metal como dinero no lo impuso ninguna autoridad, sino la gente con su deseo irracional de poseerlo (¿de raíz genética como en los córvidos?), ninguna autoridad puede derogarlo... NI NIGÚN RAZONAMIENTO.

El mercado del trueque descubrió que ni el aceite, ni la sal, ni el vino, ni las perdices eran el producto más aceptado en los intercambios de excedentes. Eran unos trozos de metal amarillo solar que nunca perdían su lustre y su brillo.

Dado qie el valor de ese metal como dinero no lo impuso ninguna autoridad, sino la gente con su deseo irracional de poseerlo (¿de raíz genética como en los córvidos?), ninguna autoridad puede derogarlo... NI NIGÚN RAZONAMIENTO.
existe una razon de los cuervos de pillar las cosas que brillan.
los cuervos , cuando ven brasas de algun fuego siempre se llevan alguna incandescente , brillante para su nido, lo hacen para desparasitarse, ponen el ascua y abren las alas rodeando a la brasa para ahumarse y que las pulgas se piren de su cuerpo, esto lo llevan haciendo desde que existe el cuervo , lo llevan al nido o sitio recondito donde no sople el aire que les aguante el invento , suele ser su nido y si esta en una casa , esta al final sale ardiendo, por eso se les llama de mal aguero, (dificil extincion , el fuego ) , son una manola super listos, no se si habeis tratado con ellos pero es espectacular lo que hacen.
hay muchas leyendas de que cuervos roban las joyas (brillantes doradas ) y las esconden en el nido, esa es la razon.
si hacies alguna barbacoa donde haya cuervos ya vereis como siempre que esteis lejos se acercan a por un ascua.
los cetreros cuando van a cazar , el halcon o aguila no lo lanzan a por el cuervo porque como minimo pierde un ojo , cuando van con dos aguilas o halcones entonces si , pero es una operacion en la que es facil que pierdas algun una manola

el oro como tu explicastes una vez bien podria ser porque es el deseo de toda muyer y el hombre solo trata de complacerla, muy buena explicacion la que distes en su momento

el oro como tu explicastes una vez bien podria ser porque es el deseo de toda muyer y el hombre solo trata de complacerla, muy buena explicacion la que distes en su momento
Con "córvidos" me refería a ellas, si te das cuenta solo los hombres dan razones para aborrecer del oro, a las muyer simplemente les gusta y no las sacas de ahí. El 50% de la humanidad que manipula sensual al otro 50%.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver