Dudo que use el analisis fundamental.El balance del banco de valencia es para echarse a temblar.Parafraseo tu frase en este mundillo lo mas importante es saber mantenerse alejado de grandes perdidas,una retirada a tiempo en mucgas ocasiones es una victoria.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El análisis fundamental no es solo el análisis de los balances, él puede que lo haya hecho ya sea por insider trading, por sus perspectivas de crecimiento, por la calidad de sus directivos, por algún rumor de fusión/adquisición, etc...
No sé porque lo habrá hecho, yo no he analizado BVA, pero he supuesto que si compró por una noticia como el mismo comentaba, pues el tipo de análisis será seguramente fundamental.
A mi directamente todavía no me entra en la cabeza comprar un valor por análisis técnico salvo contadas excepciones que podría aplicarse junto al análisis fundamental + psicología de masas.
El análisis técnico con un enfoque estadístico y con una estrategia probada con backtesting, puede ser muy fiable y efectiva, pero en ese tipo de estrategias se hacen muchos y pequeños trades, tal y como operan los de FOREX...
::