FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
5...Si quieres, puedo revisar la póliza de tus padres sin compromiso y decirte si está actualizada o si hay riesgo de que pase lo que te cuento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5...Si quieres, puedo revisar la póliza de tus padres sin compromiso y decirte si está actualizada o si hay riesgo de que pase lo que te cuento.
Buenas! Yo le comento desde mi experiencia que lo que marca la diferencia es la gestión de la/el agente que se lo lleve. GENERALI es sólo la marca, al ser agente exclusivo somos como pequeñas franquicias y cada uno lleva de manera diferente su negocio. Por eso le digo que no es la empresa, sino la gestión de quien se lo llevaba. Yo soy la primera que a la hora de un siniestro, lo peleo, lo sigo y lo gestiono lo mejor que puedo, ya que vivo de mi cartera y quiero que mis clientes estén satisfechos, contentos y me recomienden. No todo el mundo trabaja de la misma manera.Pues mi experiencia con Generali es NEFASTA, no le recomiendo esa empresa de seguros a nadie, tengo un piso y un automóvil con ellos y he tenido problemas con los dos.
Así es. Mi abuelo pagó un seguro de accidentes toda su vida con Catalana de Occidente y murió de las consecuencias de un accidente doméstico. No vimos ni un duro.Una dudita, firmas un seguro de vida, estás bien y vas pagando religiosamente año tras año. ¿Hay que notificarle a la compañía todos los arrechuchos que te puedan ir dando mientras tienes contratada la póliza? ¿Si te mueres y no se los comunicaste pasan de pagar?
Si Generali es solo la marca, y tú eres "agente" (autónoma, vamos), ¿por qué no llevas a otras empresas en cartera? Asi podrías recomendar el seguro que mejor se adapta al cliente y al mejor precio.Buenas! Yo le comento desde mi experiencia que lo que marca la diferencia es la gestión de la/el agente que se lo lleve. GENERALI es sólo la marca, al ser agente exclusivo somos como pequeñas franquicias y cada uno lleva de manera diferente su negocio. Por eso le digo que no es la empresa, sino la gestión de quien se lo llevaba. Yo soy la primera que a la hora de un siniestro, lo peleo, lo sigo y lo gestiono lo mejor que puedo, ya que vivo de mi cartera y quiero que mis clientes estén satisfechos, contentos y me recomienden. No todo el mundo trabaja de la misma manera.
Una de las cosas que he aprendido con los años es que en tu relacíon con una aseguradora, tener un buen agente es crucial.Si Generali es solo la marca, y tú eres "agente" (autónoma, vamos), ¿por qué no llevas a otras empresas en cartera? Asi podrías recomendar el seguro que mejor se adapta al cliente y al mejor precio.
Si solo llevas Generali no sé como puedes "pelear" por los clientes. ¿Puedes aclararlo?
Buenas! Existe, nosotros lo tenemos. Son coberturas diferentes, para el móvil habría que contratar la cobertura ''protección para el teléfono móvil'', cubre 200€ en caso de cualquier rotura. Recogen el teléfono, se lo arreglan y lo mandan a su casa.¿Existe algún seguro que me cubra ESTANDO EN CASA sentarme encima de las gafas (de ver o de sol) o que el móvil se caiga y se me despiece?
Pregunta seria.
Buenas! Exacto, yo soy autónoma pero prefiero especializarme en una compañía que me da buenas herramientas, me ampara y me da condiciones que me permiten cuidar a mis clientes. Al final, no es ir solo por lo más barato, lo importante es tener buen respaldo a la hora de la verdad.Si Generali es solo la marca, y tú eres "agente" (autónoma, vamos), ¿por qué no llevas a otras empresas en cartera? Asi podrías recomendar el seguro que mejor se adapta al cliente y al mejor precio.
Si solo llevas Generali no sé como puedes "pelear" por los clientes. ¿Puedes aclararlo?
Excepto que si el agente es autónomo pero "extrañamente" trabaja "en exclusiva" (¿falso autónomo?) con una sola empresa, ¿cómo puedes saber que ése agente mira solo por tus intereses?Una de las cosas que he aprendido con los años es que en tu relacíon con una aseguradora, tener un buen agente es crucial.
A ti, a mi o a cualquiera nos torean, a un agente que les lleva una cartera potente de clientes no le vacilan ni un ápice porque si se le hinchan los agallas, de un plumazo se llevan centenares o miles de pólizas a otra compañía.
Buenas! Entiendo lo que me dice, pero en ocasiones muy dramáticas (tocamos madera para que no pase) un seguro se hace cargo, como particular en caso de incendio que afecte a todo el edificio, o un daño por agua que perjudique a sus vecinos de abajo... Pagar esos costes son mucho más altos, por eso le digo que para cositas pequeñas puede usted apañarse perfectamente, pero para algo más rellenito e importante, es para lo que existe en realidad un seguro.yo intento contratar los menos seguros posibles, llevo ya mas de 30 años sin seguro de hogar en todos mis pisos, cero problemas,
solo pongo seguro cuando los alquilo...
si eres ordenado es casi imposible te pasa nada en un piso, cortas agua y gas cada vez q te vas y no hacen falta seguros.
el miedo es tu ruina.
yoY
Adipolo
Ha dado en el clavo! Un agente es un enlace entre cliente-compañía.Una de las cosas que he aprendido con los años es que en tu relacíon con una aseguradora, tener un buen agente es crucial.
A ti, a mi o a cualquiera nos torean, a un agente que les lleva una cartera potente de clientes no le vacilan ni un ápice porque si se le hinchan los agallas, de un plumazo se llevan centenares o miles de pólizas a otra compañía.
Si eres autónoma deberías ser libre para trabajar con cualquier aseguradora. De hecho, Generali no es la mejor aseguradora para según que seguros.Buenas! Exacto, yo soy autónoma pero prefiero especializarme en una compañía que me da buenas herramientas, me ampara y me da condiciones que me permiten cuidar a mis clientes. Al final, no es ir solo por lo más barato, lo importante es tener buen respaldo a la hora de la verdad.
Soy totalmente consciente de ello, pero es que la comodidad y la tranquilidad también tienen un precio.Excepto que si el agente es autónomo pero "extrañamente" trabaja "en exclusiva" (¿falso autónomo?) con una sola empresa, ¿cómo puedes saber que ése agente mira solo por tus intereses?
Es mas, si (por poner un ejemplo) una aseguradora es mejor para seguros de coches, y otra para seguros de casa, si un agente trabaja "en exclusiva" para una sola empresa, no podrá recomendarte que vayas a otros porque a) No le interesa y b) La propia empresa, de saberlo, dejaría de trabajar con él/ella (le echarían a la calle de no ser por ser autónomo, que hasta eso se ahorran).
O si lo prefieres:
Pero eso no es lo que estoy comentando.Soy totalmente consciente de ello, pero es que la comodidad y la tranquilidad también tienen un precio.
Para mi desgracia pago muchos miles de euros al año en seguros. Ni idea de cuantas pólizas tendré, pero entre vehículos, inmuebles, salud, incapacidad, responsabilidades civiles tanto privadas como profesionales tendré unas 30.
Si cada vez que tengo una incidencia tengo que buscar cual es la póliza que corresponde a ese inmueble, localizar el contacto y gestionar yo la incidencia con la compañía se convierte en un infierno de nervios, discusiones etc.
Desde hace unos 10 años se lo di todo a un agente. Sé que no consigo los precios más baratos del mercado, pero se ocupa absolutamente de todo. Si tengo una incidencia se la comunico por wasap y me olvido DE TO DO.
No vuelvo a saber de él hasta que está solucionado.
Eso también tiene un precio, pero mi tiempo vale más.
En mi caso no creo que sea exclusivo porque a veces me ha cambiado de compañía, aunque entiendo que trabaja con pocas, no con todas las disponiblesPero eso no es lo que estoy comentando.
Tú puedes tener a un solo agente...que trabaje con varias compañías. Precísamente por esa complicación de la que me hablas te interesa tener a un agente que se encargue de tus necesidades y trabaje para que tú tengas la mejor relación calidad/precio.
Un agente "exclusivo" es un falso autónomo, que además trabaja con lo que a la aseguradora le salga de los webs darle, y no con lo que tú necesites.
Buenas!Fue absorber Vitalicio y obligarte a cambiar a Generali. Después misma cuota y cero servicio
Mis padres se cambiaron de todos los seguros, más de 4k euritos en pólizas que volaron.
Muy sencillo, una correduría se funde a casi cualquier agente exclusivo.Si Generali es solo la marca, y tú eres "agente" (autónoma, vamos), ¿por qué no llevas a otras empresas en cartera? Asi podrías recomendar el seguro que mejor se adapta al cliente y al mejor precio.
¡¡¡BINGO!!!En mi caso no creo que sea exclusivo porque a veces me ha cambiado de compañía, aunque entiendo que trabaja con pocas, no con todas las disponibles
Buenas! Habla usted desde el desconocimiento.El negocio más ruin que puede haber junto con la usura, al final pagas más por el riesgo que nunca sucede o aunque suceda en el caso de decesos que lo que pagarías sin seguro, os aprovecháis de la gente mayor que tiene pocas luces para hacer negocio, igual que las compañías telefónicas.
Nunca te he quitado la razón, yo es que siempre lo he entendido así. Lo que pasa es que no creo que trabaje con TODAS las cías.¡¡¡BINGO!!!
Me estas dando la razón compañero. Tu agente te ha cambiado de compañía porque ha visto que otra empresa le ofrecía (a él o a tí, da igual) mejor servicio (sea por calidad o precio). Éso es lo que un agente real, autónomo real, puede hacer por tí, ya que a él en el fondo le da igual la empresa. Él es la empresa, y las empresas de seguros son sus proveedores, y tú eres el cliente. En otras palabras, para tu agente, lo importante ahí eres tú, y las empresas de seguros mejor se ponen las pilas o él te lleva a otras.
No le hará falta. Una vez que las empresas entienden con quien estan tratando, ya ellos se hacen cargo de que no se vaya con otras.Nunca te he quitado la razón, yo es que siempre lo he entendido así. Lo que pasa es que no creo que trabaje con TODAS las cías.
100%.La teoría es que si tiene una cartera de varios centenares de miles de euros con AXA, siempre va a conseguir mejores condiciones que por ejemplo con Generali con la que a lo mejor solo tiene unas pocas pólizas.
Luego ya viene la honradez por su parte en recomendarte las polizas que necesitas y no hacerte pagar por coberturas estultas que no necesitas solo por llevarse su comisión.