lonchafina_reloaded
Madmaxista
- Desde
- 29 Feb 2020
- Fruta
- 4.131
Se agradece algo de contenido con sustancia fuera de la tónica habitual de oligofrenia que impera en este submundo de internet. Y por supuesto la disposición a resolver dudas sobre unos temas tan prácticos.
Tengo un préstamo en un banco que no es el mío de cabecera que en su momento solicité para adquirir un vehículo. Naturalmente tengo cuenta bancaria en tal banco.
El problema es que han cambiado la política de comisiones y he pasado de pagar 0 euros a pagar unos 40 euros al año por costes de "mantenimiento" de la cuenta, por lo que me planteo transferir el préstamo del coche a mi banco de confianza.
Mi pregunta es si consideras que es posible obtener condiciones más ventajosas aprovechando que cambio el préstamo de banco.
Ya sé que no tiene que ver con seguros, pero bueno, es lo único que tengo que preguntar actualmente jeje
Gracias!
no se si la pregunta es troleo, pero te contesto por si le sirve a alguien.
ctos hipotecarios. te puedes llevar la hipoteca al banco que te de la gana
ctos no hipotecarios. tendra o no penalizaciones por amortizacion parcial o total anticipada, raro seria que excedieran en cualquier caso del 1%
yo lo que haria es:
(seguramente tengas un cto. preconcedido en tu banco de cabecera)
mira que tae te aplican, comparalo con el del otro banco teniendo en cuenta las comisiones si las hubiera de amortizacion anticipada y añade el tema de los 40 €
PD. seguramente el banco te cobra esos 40 € xq saben que no te compensa irte. es igual, tu dignidad es mas importante que tu dinero, si te pretenden timar aunque sea 40 € cambiate de banco, eso si cuando cierres la cuenta sonrieles y dales las gracias, eso les confundira...