Lo siento: otra pregunta sobre el módulo 720

• Autor del tema Autor del tema bardos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bardos

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Fruta
13
He hecho esta pregunta en otro foro sin recibir una respuesta:

No tengo millones en bienes extranjeros, depos, inmobilaria, acciones, etc. descarto un informe al Banco de España. No problemo.

Luego para Hacienda: con menos de 50.000 €, descartamos cualquier informe.

Pero después pone: "La presentación de la declaración en los años sucesivos sólo será obligatoria cuando cualquiera de los saldos conjuntos de los tres diferentes bloques de bienes, hubiese experimentado un incremento superior a 20.000 euros respecto de los que determinaron la presentación de la última declaración".

Esto, no lo entiendo muy bien. Si he abierto cuentas en el extranjero en 2014 por valor de 49.000 €, pues, ningún informe. En el año siguiente, le sumo otros 19.000. Ya supera los 50.000, (68.000 €), pero no ha superado los 20.000 € de incremento. No tengo que entregar un informe de nada?

¿Es así?

Si al final ( 31 diciembre) de 2014 no llegas a 50.000 no haces el modelo 720. Si añades al menos 20.000 en 2015 declaras en enero del 2016.

He hecho esta pregunta en otro foro sin recibir una respuesta:

No tengo millones en bienes extranjeros, depos, inmobilaria, acciones, etc. descarto un informe al Banco de España. No problemo.

Luego para Hacienda: con menos de 50.000 €, descartamos cualquier informe.

Pero después pone: "La presentación de la declaración en los años sucesivos sólo será obligatoria cuando cualquiera de los saldos conjuntos de los tres diferentes bloques de bienes, hubiese experimentado un incremento superior a 20.000 euros respecto de los que determinaron la presentación de la última declaración".

Esto, no lo entiendo muy bien. Si he abierto cuentas en el extranjero en 2014 por valor de 49.000 €, pues, ningún informe. En el año siguiente, le sumo otros 19.000. Ya supera los 50.000, (68.000 €), pero no ha superado los 20.000 € de incremento. No tengo que entregar un informe de nada?

¿Es así?

Yo creo que si no eres un potentado con buenos abogados, lo mejor es que lo declares todito....a ver si el dia que intentes traer ese dinero de nuevo a España te encuentras la sorpresa de que te dicen que es zain y entras en delito fiscal

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver