Lobo estepario es uno de los grandes filósofos del siglo XXI

Sigo viendo algunos de sus videos cuando me los aconseja YouTube en ese canal que no es suyo. No tengo Telegram por lo que no le sigo. Pero lo que he podido ver con el paso del tiempo, es que es una persona bastante amargada y al final todo lo que hace es para justificar la vida que lleva. Una vida que en el fondo no le gusta, pero que quiere mostrar como una vida de libertad y valentía. Nada más lejos de la realidad... le encantaría tener dinero, una casa, un coche mejor y muchas más cosas que se le escapan en muchos de sus videos. Y no le culpo, porque es lo que queremos todos.

Pero ha cogido el papel de víctima de la sociedad para no hacer nada ni mejorar su vida. En algunos videos incluso habla de ser un guerrero elegido de Dios y tienen una misión para divulgar la verdad, aunque lo hace en videos de Telegram y algunas personas mayores al salir de Mercadona. O dando gritos por la calle a personas con sus consignas "antisistema", donde muchas veces no saben de qué habla (me río bastante cuando hace eso).

Pero al final todo los videos son iguales. Todo son excusas en su vida, y por eso en algunos videos sale rabiando como su tuviera un brote... porque sabe que todo es reaccionarioda.

Está dentro del sistema como todos nosotros, y él lo sabe. Si se fuera al monte SIN su teléfono móvil, su coche (que usa sin parar), la paga que le da su familia y el dinero que le queda de la herencia de su abuela, no sobreviviría ni dos meses. Eso de vivir como un vikingo está bien para las películas, pero la vida real es diferente.

Eso no quiere decir que muchas de las cosas que dice son verdad. Pero no son diferentes a lo que comentamos en el hilo o leemos en diferentes foros y redes sociales. Nada es nuevo en lo que dice, pero sigue poniendo todo eso como excusa para no hacer nada. Y estar todo el día andando por el campo y por la playa está bien, aunque al final no es suficiente. El ser humano necesita más cosas para realizarse, y es lo que le pasa a Lobo. Le falta algo más sólido en su vida, y por eso tiene esos berrinches generados por la frustración.

Por lo demás, no me cae mal y algunos de sus videos son entretenidos. Otros simplemente los cierro porque son tóxicos y me ponen de mal humor.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.115
Miembros
190.952
Último miembro
Aiaiaia

El blog de burbuja.info

Volver