Lolitas de IA en impresión de colcha

jorobar , el que pone en la cabecera del foro
o si no pon el tragatochos tragatochos
yA¡¡¡ CIERTO, AUNQUE BAJO ESA VÍA MI TARGET SOLO SERIAN LOS BURBUJEROS Y CONOCIENDO A LA TRIBU DE ESTE FORO...
PREFIERO A LA TRIBU FEMINISTA RADICAL SI SE TRATA DE VENDERLES ALGO

ESTA DEL PACMAN ESTA SIENDO UN EXITO EN TODOS LOS TARGETS DE EDAD DE HOMBRES-FRIKIS

Tienes que estar registrado para ver este contenido

YA TAMBIEN ESTOY INTENTANDO POR EL LADO DE LAS MASCOTAS, PUES QUEDAN BIEN INCLUSO COMO POSTERS

Me ha ido bien vendiendo pero sólo en el boca a boca (amigos, conocidos, vecinos), vender en plataformas sale hasta el pandero de caro y se quedan al menos el 25% o hasta 30%. Tengo que subir mucho el precio y, ergo, nadie se interesa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
OTROS CHUCHES

BATMAN "HECHO" POR MI CON I.A. EN SEAART (EL UNICO SITIO GRATUITO QUE QUEDA)

LO DE ABAJO ES PARTE DE LA NOCHE ESTRELLADA DE VAN GOGH Y FUE UN ERROR QUE SALIÓ MAL por mi culpa, ya que la pintura tiene demasiado detalles muy pequeños que se perdieron en la impresión. Quedo una impresión sin sharpen, sin definición: de lejos se ve bien, pero ya de cerca los elementos aparecen un poco borrosos
Primer daño colateral

Adjuntos

Última edición:
yA¡¡¡ CIERTO, AUNQUE BAJO ESA VÍA MI TARGET SOLO SERIAN LOS BURBUJEROS Y CONOCIENDO A LA TRIBU DE ESTE FORO...

Pon una de estas para todos los foreros como Dios manda

Queda bien en cualquier lugar de la casa

Adjuntos

Personalmente no me parece una buena idea de negocio. Me recuerda a las fotos de tias en bowling que se veían en los talleres.
De hecho, no creo que nadie que viva con sus padres la compren (me gustaria saber cuantos de aquí que te dicen que es una idea cojinoda te la comprarían)
En todo caso, me inclinaria por imágenes con muy baja carga erótica, especialmente para que cuando tengas que tenderla debido al alto contenido de leche, no averguences a toda la familia.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Eso solo vale para solteros. Pero ya se habrá hecho y no te has enterado tanto en Japón como en otros países.

You must be registered for see images

Pensaba que lo de crear merchandising ensimismado con motivos de dibujitos chinos tenia mas años que defecar sentado.

Necesitas algo aun mas nicho para que tus tiradas limitadas puedan justificar un precio superior al de ojetos similares pero no tan especializados.

Por ejemplo, colchas de Ayuso, maje o Cecila sopera o Cuca Gamarra,

A ver si alguien me puede dar su opinion
se me ocurre hacer más modelos como el de abajo (en Leonardo) e imprimir las lolitas en colchas de 1.70 x1.10
metros

Quedaría como esto de abajo, pero la lolita daría la impresión que te está "esperando en la cama"

TARGET: Incel, otakus, gente que sólo piensa en sesso y panderos...
PRECIO DE PRODUCCIÓN: 7 euros
PRECIO DE VENTA: 13 euros
TAMAÑO: 1.70 x 1.10 metros

QUIERO GOSTAR

QUIERO AMA

PREFIERO A LA TRIBU FEMINISTA RADICAL SI SE TRATA DE VENDERLES ALGO

ESTA DEL PACMAN ESTA SIENDO UN EXITO EN TODOS LOS TARGETS DE EDAD DE HOMBRES-FRIKIS

YA TAMBIEN ESTOY INTENTANDO POR EL LADO DE LAS MASCOTAS, PUES QUEDAN BIEN INCLUSO COMO POSTERS

Me ha ido bien vendiendo pero sólo en el boca a boca (amigos, conocidos, vecinos), vender en plataformas sale hasta el pandero de caro y se quedan al menos el 25% o hasta 30%. Tengo que subir mucho el precio y, ergo, nadie se interesa.
Has probado por Milanuncios y demás?.

Integrar la IA en fruta animatronicas. El tema esta avanzando bastante en gestos y movimientos simples, pero la siguiente frontera es que sean completamente funcionales limpiando, planchando y cocinando. Y que se laven solas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver