Los '7 magníficos' de la bolsa española

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Son los únicos valores cotizados que han repuntado durante los doce últimos meses en el parqué español: EADS (+41,1%), Grifols (+40,2%), Jazztel (+27,3%), Viscofán (+15,4%), Inditex (+12,6%), Amadeus (+6,1%) y Testa (+4,5%)...

Para ver el artículo completo pinchar sobre el siguiente link:

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Yo lo de Inditex igual me imagino que sí es así, pero Jazztel???? Eso a mi siempre me olío a trampa, no sé que opinan foreros más expertos.

Yo lo de Inditex igual me imagino que sí es así, pero Jazztel???? Eso a mi siempre me olío a trampa, no sé que opinan foreros más expertos.
Yo no soy ningún experto, es más, soy bastante cazurro en estos temas, pero según he leido en muchos post y en blogs de la página Rankia, ponen a Jazztel como una mala compañía para invertir porque el valor es muy volátil y no siempre se sabe si es un precio real o está inflado. Pero esperemos que responda algun forero con experiencia y que entienda del tema.

Jazztel es una artefacto artefacto peligroso,tiempo al tiempo ya vereis..

Yo estoy en Jazztel. Ya he colocado SL y a partir de ahí todo lo que vengan son ganancias.

Jazztel se está comiendo el mercado con el boca a boca, cumplen expectativas, superan beneficios previstos y no hacen más que ganar clientes.... eso no quita para que no esté inflado. Y que valor no ha estado inflado alguna vez?

Jazztel siempre ha sido incapaz de generar beneficios y flujo de caja libre, por lo que siempre se ha visto obligada a diluir el valor de la empresa por las sucesivas ampliaciones de capital.

Pero las cosas empiezan a cambiar para mejor. No se sabe si estos cambios perdurarán, pero gracias a su estrategia de crecimiento le ha permitido captar bastante cuota de mercado en comparación con años anteriores.

Otra estrategia que es la que le permite diferenciarse de competidores como Telefonica es hacer especial enfasi en la atencion al cliente y que estos queden completamente satisfechos y no subcontratar como hacen otras empresas.

Desde el punto de vista cuantitativo, sus numeros mejoran, aumentando el EBITDA y disminuyendo la deuda.

Veremos si es el cambio definitivo de chicharro a buena empresa o sigue siendo un engañabobos.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver