Los '7 magníficos' de la bolsa española

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Son los únicos valores cotizados que han repuntado durante los doce últimos meses en el parqué español: EADS (+41,1%), Grifols (+40,2%), Jazztel (+27,3%), Viscofán (+15,4%), Inditex (+12,6%), Amadeus (+6,1%) y Testa (+4,5%)...

Para ver el artículo completo pinchar sobre el siguiente link:

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Yo lo de Inditex igual me imagino que sí es así, pero Jazztel???? Eso a mi siempre me olío a trampa, no sé que opinan foreros más expertos.

Yo lo de Inditex igual me imagino que sí es así, pero Jazztel???? Eso a mi siempre me olío a trampa, no sé que opinan foreros más expertos.
Yo no soy ningún experto, es más, soy bastante cazurro en estos temas, pero según he leido en muchos post y en blogs de la página Rankia, ponen a Jazztel como una mala compañía para invertir porque el valor es muy volátil y no siempre se sabe si es un precio real o está inflado. Pero esperemos que responda algun forero con experiencia y que entienda del tema.

Jazztel es una artefacto artefacto peligroso,tiempo al tiempo ya vereis..

Yo estoy en Jazztel. Ya he colocado SL y a partir de ahí todo lo que vengan son ganancias.

Jazztel se está comiendo el mercado con el boca a boca, cumplen expectativas, superan beneficios previstos y no hacen más que ganar clientes.... eso no quita para que no esté inflado. Y que valor no ha estado inflado alguna vez?

Jazztel siempre ha sido incapaz de generar beneficios y flujo de caja libre, por lo que siempre se ha visto obligada a diluir el valor de la empresa por las sucesivas ampliaciones de capital.

Pero las cosas empiezan a cambiar para mejor. No se sabe si estos cambios perdurarán, pero gracias a su estrategia de crecimiento le ha permitido captar bastante cuota de mercado en comparación con años anteriores.