MONCHITO POPPER
Turbo Boost
Faltan aliens
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
¡Los alienígenas crearon Bitcoin para ayudar a la humanidad a evolucionar más rápido! Octubre de 2021, Noticias de avistamiento de ovnis.
Vaya, y Bitcoin acaba de alcanzar su ATH ... todo el tiempo alto. Incluso las empresas y los gobiernos lo están considerando más seriamente. Ningún gobierno puede regularlo, controlarlo. Es más grande que eso, porque los extraterrestres lo crearon.
Esto puede parecer una locura, pero tengo un pensamiento para ustedes. Estaba viendo el podcast de Logan Pauls con Andrei Jikh sobre Bitcoin y lo magnífico que es y realmente me hizo pensar. Todo sobre Bitcoin es absolutamente perfecto. No hay fallas reales en su idea y no hay una forma real de explotarlo, algo que es muy raro en la mayoría de los conceptos e ideas creados por humanos. También hablan de cómo este es el siguiente paso en la civilización humana, con lo que estoy de acuerdo. Eso podría estar relacionado con la teoría de que los extraterrestres están esperando que nos desarrollemos tanto tecnológica como sarracena antes de contactarnos. ¡Bitcoin fue realmente plantado por extraterrestres para ayudar a acelerar nuestra curva de aprendizaje! Sí, puede argumentar que Vitalik Buterin creó Ethereum, pero usó la idea de Bitcoin y lo que es para luego crear su propia ideología. Simplemente me desconcierta por completo que un humano pueda crear un concepto tan genial que no puede ser criticado, no puede ser explotado ni siquiera por el poder de los gobiernos, etc. y sin embargo, él o ella ha permanecido en el anonimato todo este tiempo. Comida para el pensamiento. Bitcoin ... La tecnología alienígena 100% a prueba está aquí en la tierra y cualquiera puede obtenerla.
Ya lo se@ULTRAPACO tienes a un subser usando tu avatar por aqui