Los apartamentos turisticos se tienen que prohibir

Desde luego, si tal y como estan funcionando ahora mismo, que son una carbon y una engaña para todos. No se puede coger un puro piso normal y corriente, en un puro edificio normal y corriente, y convertirlo en una habitacion de hotel ilegal

Primero joroba vivos a los vecinos, y segundo engañas a todo el mundo, al sector hotelero por hacer competencia desleal con una actvidad ilegal sin regular, al cliente por no ofrecerle ni servicios ni garantias, y al pais por no pagar los impuestos correspondientes que si pagan todas las actividades legales

Sin embargo, algo que si se deberia de hacer y fomentar, es la construccion de EDIFICIOS TURISTICOS. ¿Esto que supone? Pues que los ayuntamientos deberian de fomentar que LOS BARRIOS HISTORICOS de las ciudades, estos que estan repletos de edificios viejos, decrepitos y ruinosos, se construyan o rehabiliten edificios, para convertirlos enteros en APARTAMENTOS DE ALQUILER

De ese modo, estaran dados de alta como actividad hotelera, con todas sus garantias, permisos y obligaciones. Los barrios viejos se revitalizaran y la actividad estara regulada y no molestara ni engañara a nadie
Pretensión de impedir a los españoles que hagan lo que les salga de los agallas con su propiedad para que extranjeros ilegales puedan vivir a su costa.

Nada nuevo. Una alubia más.

Lo lógico sería llevar a cabo deportaciones masivas.

Pretensión de impedir a los españoles que hagan lo que les salga de los agallas
Ese es el gran drama. Que tengamos que aguantar que hayais millones de puro toreros chiflados badulaques con mentalidad de niño ardilla malcriado caprichoso pataleoso y chillon de 5 años al que su padre no le metio las 2 ostra que pedia a gritos, que de alopécicos y barrigones se siguen creyendo que tienen derechito a todo

Ese es el gran drama. Que tengamos que aguantar que hayais millones de puro toreros chiflados badulaques con mentalidad de niño ardilla malcriado caprichoso pataleoso y chillon de 5 años al que su padre no le metio las 2 ostra que pedia a gritos, que de alopécicos y barrigones se siguen creyendo que tienen derechito a todo
Creo que usar libremente lo que es de tu propiedad no es "tener derechito a todo". Es algo más bien básico y fundamental. El mero hecho de alquilar una casa a quien te sale de los agallas, el tiempo que te sale de los agallas, no es precisamente ninguna forma de libertinaje.

Eso si se cree en la propiedad privada, claro. Los comunistas disentirán de esto, efectivamente.

Los descendientes de la gran fruta chiflados como tu que os creeis que podeis hacer lo que os sale de los agallas donde os sale de los agallas cuando os sale de los agallas y como os sale de los agallas, sin importaros un cojin las consecuencias de vuestros actos, sois literalmente guano enferma sicopata que hay que erradicar de la sociedad

Los descendientes de la gran fruta chiflados como tu que os creeis que podeis hacer lo que os sale de los agallas donde os sale de los agallas cuando os sale de los agallas y como os sale de los agallas, sin importaros un cojin las consecuencias de vuestros actos, sois literalmente guano enferma sicopata que hay que erradicar de la sociedad
Insisto: alquilar tu casa a quien quieres y por el tiempo que quieres no es precisamente una forma libertinaje. Es un derecho en una sociedad libre que se precie.

Al que no le interese siempre puede comprar pisos y alquilarlos a familias por largo plazo.

Osea que segun tu, si no toleramos a los jovenlandés del top manta es porque les tenemos envidia

Y si no toleramos a los ocupas es porque les tenemos envidia

Es increible como cada dia que pasa la ralea es mas muyer que no me cae bien y zascandil
Pues no. Precisamente alguna gente tira de airbnb porque si se te queda un inquilino de okupa, se está desprotegida. Es más, si no recuerdo mal, alguien del gobierno ha instado a ocupar pisos vacíos en los medios de comunicación.

La mayoría de la gente paga su alquiler, pero al que le toca el ocupa o segarro, le toca quedarse con el problema porque está desprotegido.

Está claro que empresas se han aprovechado de la situación con airbnb y han dejado comunidades en condiciones en las que no se puede vivir y no les importa (paga uno, entran diez…fiesta.. ruido…). En ese caso me parece bien que se corte el grifo.
Al pequeño propietario o que alquile ocasionalmente su casa no le interesa esa situación, y debería ser fácil identificarse (yo si tengo un piso y me pasa, frío a comentarios al que la alquiló para que no le acepten en otro y le den el veto).

No se que tiene el top manta que ver con este tema, nada, que yo sepa.

Espero que cuando viajes al extranjero te alojes en hotel y ni se te ocurra hacerlo en airbnb. Veras qué risas con los precios del monopolio hotelero.

1- Una vivienda de un edificio residencial no se puede destinar a usos hoteleros. PUNTO

2- Una vivienda, al margen de su ubicacion, no se puede estinar a usos hoteleros de forma ilegal. Que cumpla con todas las normativas, requisitos, impuestos y leyes, como tenemos que cumplir todos los demas que tenemos negocios

Ya esta bien de permitir el top manta jovenlandés con los hoteles, que es lo que son estos me gusta la fruta
Los airbnb no ofrecen servicios hoteleros (cambio de sábanas diario, desayuno, comidas o demás servicios). Eso lleva regulado desde el principio de sus tiempos.

A este paso, prohiben couchsurfing.

Aún así insisto, estoy en contra del « alquilo a uno, vienen diez y la montan », y eso es muy fácil de identificar y reportar. Precisamente era uno de los beneficios de la plataforma online.

Otro hilo del típico llorica hiperregulador que luego se cree que los rojos son otros.
Si quieres que se prohíban, pues ya sabes, vota PSOE, a la podemia de turno o al PP de Almeida.

Lo que aqui veo es a mucho descendiente de papi que se creia que iba a poder vivir ala sopa boba para siempre robando a los demas, que ahora se va a tener que poner a doblar el lomo

Por muy sicopatas que seais, no, no teneis derechito a hacer todas vuestras ladronadas y fechorias, guano torera

Es al revés. Démosle la vuelta, que es fácil.

Eres un fariseo que crees que puedes decidir como te salga de los agallas lo que deben hacer los demás.

Si fuera yo, no emplearía ese lenguaje. Pero como es el tuyo, seguro que lo entiendes mejor.

No, el orate no es el que quiere hacer algo con su propiedad. El orate es el que quiere (e incluso cree que tiene derecho!) a decidir lo que los demás pueden o no hacer.

Ya es hora de que algún día te mires al espejo.

Que si torero de guano, que ya sabemos que todos los liberaloides sois incivil, y os enrabietais cuando alguien os impide serlo

No habeis superado esa etapa de mañaco malcriado caprichoso patalero y chillon al que su papi pasota y beodo no le metio las 4 ostra que tanto necesitabais

Pero que esteis sin educar y os creais que teneis derechito a todo, no significa que se os vaya a consentir como os consintierion vuestros padres de guano

Tranquilo, nadie va a montar un AIRBNB en el 5º sin ascensor de la periferia de una ciudad dormitorio, en el que convives con tus padres a tus 42 años.

Que si torero de guano, que ya sabemos que todos los liberaloides sois incivil, y os enrabietais cuando alguien os impide serlo

No habeis superado esa etapa de mañaco malcriado caprichoso patalero y chillon al que su papi pasota y beodo no le metio las 4 ostra que tanto necesitabais

Pero que esteis sin educar y os creais que teneis derechito a todo, no significa que se os vaya a consentir como os consintierion vuestros padres de guano

La verdad es que tiene que ser muy duro intentar escribir así siempre. Me lo imagino bastante cansado pensando:. Además, he de decirte que cuando la conversación se alarga, terminas repitiendo siempre los insultos. Deberías intentar ampliar el repertorio, si no resulta un poco repetitivo y pierde impacto.

Simplemente, plantéate porque el 90% de los hilos que abres tienen como objeto de debate intentar prohibir algo a alguien. Siempre. No falla.

Entiendo que la vida de los demás debe resultarte sumamente molesta, como para que tu sueño húmedo sea siempre crear restricciones.

Simplemente, plantéate porque el 90% de los hilos que abres tienen como objeto de debate intentar prohibir algo a alguien
Ya lo hice hace mucho. Y la conclusion es porque mi pais y mi continente llevan mas de 100 años siendo destruidos y desmantelados por ñarigudos y ceporro que implantaron regimenes liberaloides para poder saquearnos y asesinarnos

Asi que no solo hay que acabar con ese estilo de regimen incivil y genocida, sino que hay que daros bien duro a todos los toreritos liberaloides sicopatas a los que os han educado con esa misma cultura y mentalidad ladrona, asesina y incivil

"Semoh Hactividá heconómica", pero si no tenéis licencias, ni pagáis autónomo ni IVA, ni IRPF la mayoría de vosotros, ni generáis empleo ninguno, PANDA DE GAÑANES Y DELINCUENTES PIRATAS.

Anda y que os metan más multas y persecución, panda de vividor y GANDULES rufianes!

En Cataluña y Barcelona ya estáis sentenciados, el resto de España viene detrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver