Los bajistas 'hacen su agosto' con la última polémica de Elon Musk

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264

Hace un par de semanas, el fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, publicó un tuit en el que anunciaba su intención de de excluir al fabricante de coches eléctricos de Bolsa por un importe de 420 dólares por acción. El comentario desconcertó a inversores y analistas, que llegaron a señalar que la cuenta de la red social del polémico ejecutivo de Silicon Valley podría haber sido 'hackeada'. Pasada la confusión inicial, los títulos de la compañía acabaron subiendo ese día, el 7 de agosto, un 11%; sin embargo, la celebración duró poco y las dudas acerca de los planes de Musk han arrastrado las acciones un 9% por debajo de su precio antes del polémico tuit, engordando con ello los bolsillos de los bajistas.

Es por eso que no pienso invertir en bolsa en mi vida. Cuando quiera que un trilero me limpie los bolsillos me voy a las ramblas. Al menos tengo claro de que va.

En la prensa para pueblerino en este sitio poco agradable los bajistas esta muuuu mal vistos porque atacan las empresas moda de turno. Los periolistas tironucables saben a quién se dirijen.

Encima en vez de decir que la ardilla sibilina de musk debería acabar en prision por manipulación de mercado lo decoran todo con chascarrillos como 'hacer el agosto' o 'llenarse los bolsillos'.

Señores. Aquí lo único que ha pasado es que se ha prometido una opa de exclusión a 420 (lo que hace que el precio suba), y cuando dice que era broma pues el precio vuelve a la zona en la que estaba. Ahí poco tienen que ver los bajistas.

Es que además la presión vendedora que ejercen los cortos es un chiste y es casi constante. Los cortos hay que cerrarlos y eso genera presión compradora. Lo que pasa es que al que va a jugarse los euros le viene bien saber si en una empresa hay mucha gente que esta corta porque su tesis de inversión es que el precio es más alto de lo que debería, y para Musk, que se cree el nuevo mesias el precio de Tesla debería ser INFINITO.

Me parece muy sensato no invertir en bolsa cuando no se entiende.

A Tesla le quedan semanas.

No pueden colocar los Tesla 3, que se acumulan en campas al sol:

El modelo de $35k ha desaparecido de la web en USA, no existe. La unica esperanza de ese modelo esta en las paginas web de Tesla en el extranjero como la australiana por ejemplo:

Y si, puedes reservar tu M3 de 35k en Australia aunque no haya signos de el en USA y Canada. Esto es Tesla.

Sobre la demanda del M3, cada dia hay mas signos de la no demanda.
Estos son los M3 registrados en el estado de Nueva York, atendiendo a las estimaciones de TMC deberia situarse sobre las 115 unidades semanales, cifra que nunca se ha alcanzado ni a la mitad.

You must be registered for see images

Por eso algunos creen que desde hace un par de semanas o bien la produccion del M3 se ha paralizado completamente, como ya hiciera Elon en 2012 con el MS, o bien se ha reducido mas de la mitad.

You must be registered for see images

Por resumir y no perdernos entre tanto giro de guion, hasta Azalea Banks ha aparecido como estrella invitada, Tesla presenta numeros peores que GM antes del Ch.11. El asunto del tuit de la mar1 dolares fue un punto de no retorno.

Mi opinion es que nos abocamos a un Ch.11, que Elon como poco se desvinculara de Tesla si las investigaciones de la SEC no son muy graves, y si lo son puede acabar en la carcel.
La compañia puede seguir existiendo como una empresa de nicho, con vehiculos exlclusivos y sens para adinerados. El negocio del MS, MX y roadster. Pero eso tambien requeriria de traer de vuelta todo el talento que se ha marchado como Doug Field, Peter Rawlison...que son los que hicieron de verdad esos coches.

En la actualidad no tengo ningun PUT comprado sobre Tesla, y todo aquel que invierta ya sea en un sentido o en otro en Tesla debe estar bien advertido que esta compañia es la cosa mas increible que se ha visto en años en el mercado bursatil. Simplemente veo el espectaculo.

ENRON Musk simplemente está haciendo piruetas a la desesperada, como Hitler moviendo divisiones inexistentes por Berlín 1945.

Analisis Similitudes y Diferencias entre Elon Musk (TESLA) y José maría Ruíz Mateos (Q.E.P.D., RUMASA y NUEVA RUMASA) - Página 117

Última edición:
La historia de la empresa, los fanboys, los calientavalores y el personalismo y las intervenciones y la adoración hacia Musk me recuerdan un poco al caso Gowex. Espero que no acabe igual, porque hay muchísimo más dinero y esperanzas en juego.

Pues esos bajistas, muchos se quedaron dolido y tuvieron que liquidar posiciones o por una llamada al margen muy seguramente, lo cual ya no están todos los que eran, ya con ese twit se los trinc a muchos de ellos, sobre todo si iban apalancados.

Pues esos bajistas, muchos se quedaron dolido y tuvieron que liquidar posiciones o por una llamada al margen muy seguramente, lo cual ya no están todos los que eran, ya con ese twit se los trinc a muchos de ellos, sobre todo si iban apalancados.

Sí, pero ese tuit le puede costar ahora bien caro a Musk por marcarse públicamente un farol sobre la compañía para pompear las acciones de Tesla.

Al final, le sirvió para despistar a los accionistas unas horas, pero los nümeros son muy tercos y Tesla seguirá hacia bajo porque en última instancia las cotizaciones acaban reflejando el valor de la empresa y Tesla vale mucho menos de su precio en bolsa.

Sí, tengo claro que es un burbujón. Y más yo que soy terraplanista y pienso que el SpaceX es todo un embeleco. En todo caso, hasta que los bajistas reclamen y recuperen su dinero (Recuperarán si acaso lo perdido, no lo que hubieran ganado, supongo) a ver que pasa con eso.

Sinceramente el que no sea consciente que una empresa que lleva dando perdidas 15 años es un embeleco, es que esta ciego, tesla financieramente es un chiringuito!!!

A ver cuanto tiempo mas puede seguir vendiendo la burra coja y calva el impresentable este.

Va de híbrido entre Steve Jobs y Tony Stark y no llega ni a Ruiz Mateos como dice Aynrandiano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver