Los bancos siguen timando. Me siento indefenso ante ellos.

Universitarios o no, han firmado un contrato y ambas partes (prestamista y prestatario) tienen que cumplirlo. Las palabras se las lleva el viento.

Le pidieron la facturación del negocio, la declaración de la renta y cuánto valía su propiedad diciéndole cuánto habían pagado de ella.

Un poco más y le mandan un tasador al zulo

Se quedaron flipados por 3.000 lechons euros

Tienes razón. Mucho mejor que el banco no pregunte nada. Que no se interese por los ingresos que perciben los prestatarios ni se informe de su solvencia patrimonial. Luego si quiebra por impagos ya lo rescatamos entre todos con nuestros impuestos.

Saludos.

Tienes razón. Mucho mejor que el banco no pregunte nada. Que no se interese por los ingresos que perciben los prestatarios ni se informe de su solvencia patrimonial. Luego si quiebra por impagos ya lo rescatamos entre todos con nuestros impuestos.

Saludos.
Solo el piso, que tienen la mitad pagado, ya son 100.000 euros. No sé yo, si para que te presten 3.000 perversos euros, tienen que avalar con 100.000

Encima te engañan durante 2 días de palabra, para después firmar una cosa completamente diferente. Me siento indefenso, la verdad

Solo el piso, que tienen la mitad pagado, ya son 100.000 euros. No sé yo, si para que te presten 3.000 perversos euros, tienen que avalar con 100.000

Encima te engañan durante 2 días de palabra, para después firmar una cosa completamente diferente. Me siento indefenso, la verdad
Si hubieran avalado con el piso. Lo hubieran tasado e hipotecado. Simplemente les habrán preguntado el valor del piso y cuanto les quedaba de hipoteca.
Saludos.

A mi me ofrecen los creditos personales a traves de la web, ING y con solicitarlo y meter los datos de la tarjeta de coordenadas, en 2 minutos tengo la pasta en la cuenta

Y hasta 60000 pavos, el ultimo que lei creo que era al 3 y pico TAE

No he pedido aun ninguno, pero me parece comodisimo, lo de ir fisicamente al banco para 3000€ me parece antidiluviano
Oye que tal ING estoy pensando abrir una cuenta, domiciliando nomina1500 leuros

Pagar 100€ por desenmascarar a un timador que te podría haber "robado" bastante más, es una ganga, si a mayores le sumas lo aprendido respecto al sistema bancario y su financiación en base al ciudadano y al crédito, hasta me parece barato.

Nadie presta nada por nada...me refiero a empresas dedicadas a ello...evidentemente un familiar o amigo sí podría...pero ¿cómo esperas ir a un banco o entidad de crédito y salir con dinero gratis?

...o wait!! pero si eso es lo que hacen los bancos y los estados...se prestan dinero gratis o con tipos negativos últimamente...

Cuanto antes entendamos el lugar que ocupamos en este sistema monetario de deuda, mejor nos irá...si en la cima de la pirámide están los bancos centrales abrazados a los grandes bancos privados...nosotros estamos justo a 10 metros bajo tierra en la base de la pirámide...está claro que cuanto más abajo ,más pagarás por el crédito.

Nunca terminaré de entender el motivo por el cual ya que estamos con la guano hasta el cuello, los bancos centrales no empiezan a hacer competencia desleal a la banca privada...al fin y al cabo nos saltaríamos un intermediario que está mas que demostrado que es inútil en gran medida para el ciudadano a quién se le obliga a afiliarse alguna entidad para poder "existir" administrativamente.
...pues porque los bancos centrales,son en realidad,banca privada,y como perro no come a perro ...

Macho, no sé por qué te comes la cabeza. Si firmaron que les "costaba" 100 € y les han cobrado 200, es una engaña y punto. Demanda a lo civil y si está tan claro hasta l as costas de abogado van a sacar.

Oye que tal ING estoy pensando abrir una cuenta, domiciliando nomina1500 leuros

Pues quitando que es un banco online y hay pocas oficinas (si eso te gusta) esta bien. No hay gastos por tarjetas ni comisiones y en general es comodo para operar.
Yo mejoraria la app que a veces es un pelin engorrosa, pero como casi todas, hay que pagar mejor a los injinieros para que den el do de pecho

Esa parejita no tiene excusa, ninguna, no hacía falta leerse las tropecientas hojas del contrato, simplemente tenían que haber ido al apartado donde se expresaba la TAE del préstamo, que por ley tiene que aparecer, para eso se estableció, para que las entidades y financieras no abusasen de la ignorancia de los pardillos que firmaban unos préstamos con un TIN de cero o cercano a cero pero con unas comisiones muy altas, de modo supiesen cuál era el interés real del préstamo.

Pero es igual, siguen cayendo como pardillos.

Pedir dinero es de pobres.
Por eso el banco se quiere asegurar que lo devolverás.
Tú no verás a un rico pedir dinero prestado y menos a un banco.

Después de haber leído el tema no entiendo la queja, cuando pasas por la puerta del banco a pedir ya sabes lo que hay. Y el tema de los universitarios apesta, a ver si te pensabas que iban a tener que pagar menos por serlo. Haber ahorrado y haberles dejado tú la pasta, luego les pides 2.900€ por majo.

En cualquier banco puedes pedir un credito online hasta 10k. La historieta no te la crees ni tu
Caso verídico. Tienen todas las cuentas del negocio en el banco. Fueron en persona porque pensaban que al ser la primera ves que pedían un crédito, los tratarían mejor. Yo les he dicho que se cambien todos los dineros a ING y que le den a los bancos españoles. Pero no quieren. Son masokas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver