Hermericus
Madmaxista
Aunque en 2023 los beneficios serán menores
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En 2007-08 tuve una pareja con la que estuve año y medio y le murio su padre. Entre la herencia habia una cantidad no desdeñable de acciones del Santander. La convencí de que las vendiera en su máximo historico, a mas de 13€, ella no tenia fruta idea.
Pues desde aquí parece que va cuesta abajo y sin frenos...Yo tengo unas fruta santanderes del año de la polca y no gano dinero ni reinvirtiendo el dividendo. De hecho, si lo hubiese cobrado perdería bastante menos,
Dicho esto y viendo la cotización actual (aunque habrá que ver el numero de acciones en circulación) parece posible que se vuelva a los 4€/acción previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,
Pues desde aquí parece que va cuesta abajo y sin frenos...
Que sea uno de los bancos más grandes de Europa y que haga caja ya va incorporado en el precio. La cuestión es si va en camino de seguir siéndolo, dado que el que compre compra al precio actual y venderá a un precio futuro.Lleva desde 2009 en caída libre, pero sigue siendo uno de los bancos mas grandes de Europa y sigue generando caja. Otra cosa es que el sector este medio trinc y que además ser un banco "español" supone un castigo implicito.
Mis 1.315 acciones de guano ahi siguen!!! jajajja
Que sea uno de los bancos más grandes de Europa y que haga caja ya va incorporado en el precio. La cuestión es si va en camino de seguir siéndolo, dado que el que compre compra al precio actual y venderá a un precio futuro.
Luego te dejó y se quedó con la pasta, y tu pobreEn 2007-08 tuve una pareja con la que estuve año y medio y le murio su padre. Entre la herencia habia una cantidad no desdeñable de acciones del Santander. La convencí de que las vendiera en su máximo historico, a mas de 13€, ella no tenia fruta idea.
De España solo me queda TEF y no veo la hora de quitarmela de encima. Todo lo demas USA, UK y Alemania.
¿qué tienes alemán, payo?