Los cinco pecados capitales de los rellenitos de las harinas:

Yo sólo tomo Doritos+ Coca cola, y el otro día fui al médico y me dijo que viviré muchos años, después me pidió que saliese de la consulta para hablar a solas con mi mujer.

Hoy me he despertado con un catálogo de lápidas sobre la mesita. Que le vaya echando un ojo, me dice.

(mensaje citado en revisión)
Sigo sin entenderte...no estaba mal de peso, he perdido 10 kg, los que me sobraban, lo del peso es lo de menos, hablamos de un estado energético, mental y vital...los azucares y los carbohidratos, la insulina y la inflamación que generan no tienen nada que ver con lo que tu comentas...en mi opinión no tienes ni idea y creo, por mi experiencia,que todo el mundo deberia experimentar una dieta sin Carbohidratos igual que todo el mundo deberia experimentar el ayuno...hablo a nivel Vital y espiritual..

Es un hipercarnívoro que sobrevivió al fin de la glaciación aprendiendo a tolerar plantas. La alimentación omnívora fue un plan B, no el diseño original. Y no funciona tan bien como una dieta carnívora/keto, aunque es mejor que la dieta ultraprocesada moderna, que a su vez, estaría ligeramente por encima de una dieta muy pobre en nutrientes.

Decir que el hombre es omnívoro es como decir que lo son los gatos porque ocasionalmente comen hierba.

No hay diseños originales, los seres vivos van moldeándose mediante selección natural y en el caso de los de granja selección humana (que en el fondo es natural). El ser humano evolucionó desde personaje omnívoros que no eran hipercarnívoros, el ser humano y sus ancestros inmediatos sí se hicieron hipercarnívoros pero arrastran todo lo anterior y se adaptan a varios tipos de alimentos. Y a ver si había "epidemia de diabetes y obesidad" en el neolítico.

Hoy he comido esta gran tontería de las harinas pero sin hierbajos y con queso cheddar barato:

(imagen visible para usuarios registrados)

No está mal, pero obviamente ante la falta de calorías le tuve que meter tres rebanadazas de pan con nocilla de aldi/lidl. Esta noche caerá otra tontería de plato de influencer.

Lo de los frutos secos es llamativo.

Ves que gente que busca adelgazar se mete media bolsa de almendras (muchas calorías) en una tarde "porque es sano" y encima son prácticamente sedentarios (ni 5000 pasos diarios) luego se extrañan que no se quitan % de grasa corporal.

No le veo nada de malo a subir proteínas, verdura y frutas (todo lo contrario, mejora composición corporal) si luego puedes ser algo más flexible y meter comida menos saludable de vez en cuando. Total, si al final todo es energía y se puede aprovechar.

Lo que sí es malo es el alcohol. Aceptable beber el finde alguna cerveza o copa para quitarse el "mono" pero nada de atracones ni alcohol diario.

Yo perdí cerca de 4 kilos solo dejando de comer frutos secos. Engordan una barbaridad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver