Los de los trincaperros es brutal

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Ocho perros por cada niño: así se ha desatado la guerra por el espacio público Ocho personas con ocho perros rodean el tobogán mientras dos niños esperan. La imagen se repite en decenas de parques españoles a diario y resume una tensión que no para de crecer.

Leer el resumen completo →

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.545
Se ha ido de las manos completamente, hoy estaba en un parque con mis dos descendientes, que eran los únicos niños que habia y que jugaban en el tobogán, y estaba rodeado de trinc, he visto un grupo que me he puesto a contar y habia 8 personas con 8 perros... La parejita que pasea al chucho, la vieja que lleva dos lamechichis, etc...

La mayoria tenian en torno a los 40 años, y ahí estaban, ridículamente trinc, la degeneración social ha sido brutalerrima, para que trabajan? Para mantener al perro y pagar alquiler? Esas son las aspiraciones que hoy dia imperan?

Vergonzante

Al lado de mi casa hay un parque de críos con señales de prohibido perros y van precisamente allí y los columpian y todo, se sientan mientras los chuchos miccionan y defecan dentro del puro parque que encima es bajito comprado con la extensión total y la zona para trinc.

Para que veais la zascandil del trinc medio:

En el campo recogen las guano de su chuchos, pero como no hay papeleras,
qué hacen con la bolsa? la tiran al suelo.

En lugar de dejar la guano en el campo, que es más natural, la dejan envuelta en plástico...
se puede ser más fruta demorado?

Se ha ido de las manos completamente, hoy estaba en un parque con mis dos descendientes, que eran los únicos niños que habia y que jugaban en el tobogán, y estaba rodeado de trinc, he visto un grupo que me he puesto a contar y habia 8 personas con 8 perros... La parejita que pasea al chucho, la vieja que lleva dos lamechichis, etc...

La mayoria tenian en torno a los 40 años, y ahí estaban, ridículamente trinc, la degeneración social ha sido brutalerrima, para que trabajan? Para mantener al perro y pagar alquiler? Esas son las aspiraciones que hoy dia imperan?

Vergonzante
Tío, tienes razón, y tengo perro, y lo quiero un cigot, luego me podríais meter en el saco de los trinc. También tengo descendientes, dos, mayores de 20 años y viven con su progenitora, y sólo se acuerdan de mí para sacarme la pasta. Pero ¿qué quieres que te diga? Vivo en medio del campo, y de no ser por mi perro estaría más tirado que una guano, ya que, aparte de lo que te he dicho de mis descendientes, casi todos los amigos que me quedan se han liado con astuta multitaladradas cuyo "sueño" era ser madres, y los calzonazos fulastres éstos, a sus cuarenta y tantos, se han metido en el marrón de ama y criar larvas ignorando que son carne de divorcio y viogen.
Así que, lo dicho, este trinc disfruta perdiéndose por el monte con su amigo de cuatro patas, y me come los cigot por detrás del pandero lo que opinen los demás, ya que mi perro va siempre con su correa, no lo meto en sitios públicos (aunque esté mejor educado que la mayoría de subseres con los que me cruzo), recojo sus truños, no es ladrador y, en definitiva, no molestamos a nadie.
Vamos, que de todo hay en la viña del señor.

Tío, tienes razón, y tengo perro, y lo quiero un cigot, luego me podríais meter en el saco de los trinc. También tengo descendientes, dos, mayores de 20 años y viven con su progenitora, y sólo se acuerdan de mí para sacarme la pasta. Pero ¿qué quieres que te diga? Vivo en medio del campo, y de no ser por mi perro estaría más tirado que una guano, ya que, aparte de lo que te he dicho de mis descendientes, casi todos los amigos que me quedan se han liado con astuta multitaladradas cuyo "sueño" era ser madres, y los calzonazos fulastres éstos, a sus cuarenta y tantos, se han metido en el marrón de ama y criar larvas ignorando que son carne de divorcio y viogen.
Así que, lo dicho, este trinc disfruta perdiéndose por el monte con su amigo de cuatro patas, y me come los cigot por detrás del pandero lo que opinen los demás, ya que mi perro va siempre con su correa, no lo meto en sitios públicos (aunque esté mejor educado que la mayoría de subseres con los que me cruzo), recojo sus truños, no es ladrador y, en definitiva, no molestamos a nadie.
Vamos, que de todo hay en la viña del señor.
Aunque te puedo llegar a entender solo decir que una relación sana solo se puede tener con otro ser humano. Eso no significa que sientas profunda compasión y AMOR por todos los seres sintientes, entre los que se encuentran todos aquellos que nos comemos todos los días, incluido tu perro y que los hacemos sufrir en inmensos mataderos.

No podemos sustituir a otro humano porque nuestra evolución depende de la interacción con los humanos y del aprendizaje que obtengamos de la misma.

Evidentemente unas relaciones sanas pasan en primer lugar por tenerla con nosotros mismos, querernos, aceptarnos y amarnos. Saber qué SOMOS y qué no somos. A partir de ahí expandir nuestra conciencia de AMOR.

Saludos y te deseo todo lo mejor en tu vida, incluida tu estupenda relación con tu perro.

Aunque te puedo llegar a entender solo decir que una relación sana solo se puede tener con otro ser humano. Eso no significa que sientas profunda compasión y AMOR por todos los seres sintientes, entre los que se encuentran todos aquellos que nos comemos todos los días, incluido tu perro y que los hacemos sufrir en inmensos mataderos.

No podemos sustituir a otro humano porque nuestra evolución depende de la interacción con los humanos y del aprendizaje que obtengamos de la misma.

Evidentemente unas relaciones sanas pasan en primer lugar por tenerla con nosotros mismos, querernos, aceptarnos y amarnos. Saber qué SOMOS y qué no somos. A partir de ahí expandir nuestra conciencia de AMOR.

Saludos y te deseo todo lo mejor en tu vida, incluida tu estupenda relación con tu perro.
Antes de nada, agradecerte que hayas invertido 5 minutos de tu vida en contestar a un fantasma tras una pantalla al que no conoces, pues al final aquí no dejamos de ser eso, auténticos desconocidos intercambiando ideas.
En cuanto a lo que dices sobre las relaciones, y sin ánimo de entrar en un debate estéril, tienes razón.... en parte. Me explico: al final, todo lo que sentimos, no deja de ser una percepción subjetiva, algo determinado por las circunstancias de cada uno, y yo, en mi situación actual, estoy tan resabiado y aborrecido de los humanos que me rodean que prefiero volcar mi, llamémoslo amor, en el único ser que me llena y me lo devuelve, el único que se alegra cuando me ve, que es mi perro. Y no te quito razón, la humanidad, la civilización y todos los avances (y retrocesos), están basados en la colaboración entre humanos, de haber basado nuestra vida en la relación con los animales, aún viviríamos en la jungla con taparrabos. Lo malo es cuando has aborrecido y perdido la fe y el interés por (casi) todas las personas que te rodean, los mismos seres que sólo se acuerdan de ti por algún tipo de interés.
Pero, en fin, leyendo comentarios como los tuyos y los de algunos floreros, uno todavía alberga un mínimo de esperanza por la humanidad.
Un saludo.

Da igual, a la extinción pero felices. Con algo tendrán que llenar el hueco si no tienen nenes.

Años recogiendo defecadas y diarreas calientes con la mano, todos los dias, varias veces al dia.
Plan sin fisuras.
Tiene que ser brutal empezar el día en invierno recogiendo la defecada del perro. Lo primero que haces bajas al bicho y ale, a coger una guano. Tu día ya no puede ir a peor. Ni a mejor que agallas.

Como dicen en el foro, te defeca el alma.

A mí pocas cosas más casquivanas se me ocurren que tener un perro mediano-grande en un piso-casa en la ciudad.

Porque un yorkshire o algo así pues te lo paso dependiendo de tu situación personal. Pero me acuerdo de la fruta, ¿un dolido husky como he visto muchos ya?

Están todas las aceras que dan puro angustia. Jardines ídem.

Y tengo 2 yorkshires en el campo (tendríais que verlos cancelar ardilla de cas¡ su mismo tamaño, es VR0TAL) que antes vivían en el piso de mi progenitora. Pero no repetiría algo así en mi vida. Al final el perro se pega más de la mitad del día solo. Estás condenado a limpiar meadas y defecadas dentro de la casa, a sacarlo todos los días MÍNIMO MÍNIMO 1 vez, el pienso ahí puesto en la cocina, la cama por ahí en medio estorbando también. Luego si quieres hacer un viaje ya tienes que ir con el perro a cuestas, quieres irte a comer un día a la playa o adonde agallas quieras y más de lo mismo. Es un .

Y como tengáis de vecinos a hispanoamericano con perros vais a flipar. Porque tienen la misma educación que sus amos la cual es nula. Por lo que cuando no estéis escuchando reketón motosierrable o peleas de borrachos pardo estaréis escuchando al chucho.

España ES un dolido manicomio al aire libre.

ayer vi a un vecino con 2 mastines del pirineo en ciudad grande del sur, los tendra en un piso de 120m2

Le tenia que haber sacado una foto...

Por supuesto esta todo el barrio meado, defecado...

Ademas las meadas son super acidas, ya no es que esten mojado, es que el acido deja mancha incluso cuando seca...

Ademas los bichos suelen miccionar recurrentemente, cada uno en su sitio, por lo que hay charcos grises por todo el barrio...

Hay varios perros que miccionan en postes metalicos, que se estan empezando a deshacer de la corrosion de la meada....

Y por supuesto el clasico popular de dejar miccionar el perro en la moto aparcada

¿Os habéis fijado como en el tercer mundo que las madres tienen 7 descendientes?, y uno piensa... joer con la que tienen encima ¿no vivirían mejor con uno o ninguno?.

Pues en el primer mundo nos pasa igual, dejamos a un lado el tener uno y lo cambiamos por una mascota humanizada (y diría que maltratada, por obligarle cuan chimpacé fumando puros vestido, a vivir una vida cuasihumana con tal de rellenar nuestro ego y/o deficiencias)

Y sí, dejo un cajón desastre para esa gente que sabe tener una mascota, esos niños que aprenden muchísimo con el cuidado y desarrollo del perrete y esos mayores que gracias a él salen a caminar. Pero el 70% dan gastándose el dinero de su vejez y la de los suyos en avatares cuadrúpedos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.895
Miembros
190.946
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver