Los depósitos más interesantes

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Aquí os pongo la lista de los depósitos que consideramos más interesantes actualmente. De hecho hay algunos que están apunto de caducar.

-
-
-
-
-
-
-

Salu2.

Nos fiamos de Caixa Peine? es que me ha vencido el del 7% a 6 meses de Barclays y es el que más renta, pero me da que me acabará pagando el depósito el Estado con su fondo de garantía...... si lo hace.

Pues eso nunca lo sabremos hasta que ocurra. Pero por lo que he leído, esta entidad debe de estar captando un montón de depósitos y tendrá bastante liquidez, supongo.

Salu2

El depósito uno-e a 12 meses baja al 3% desde el 1 de febrero.

Sí, totalmente cierto. También vencen los depósitos de caixa peine y BFS.

Salu2.

yo creo que en cuanto me venzan todos los depositos no voy a meterme en ningun otro.

creo que no vienen tiempos como para andar jugando con el dinero

me quedare con parte en efectivo y el resto diversificare en cuentas y otros activos creo que en cuanto empiecen a cascar paises...

creo que los del foro deberiamos ser mas conscientes pues tenemos los datos a la vista

Yo voy a hacer un deposito a 18 meses al 6,60 tae en caixa peine.

Voy a meter lo minimo, 3000 €. El resto lo dejo en depositos de lo que vayan ofreciendo en ing.

Hay de plazo hasta fin de este mes.

O estoy orate o en la página de Caixa Peine ya no está el depósito a un año al 6.50%

Efectivamente en la página de Caixa Peine dejó de poner estos depósitos en su web desde hace ya tiempo. Pero según oficina están ofreciendo diferentes depósitos a esa rentabilidad o similar.

El mejor depósito que ofrecen es el depósito 10 a 10% de rentabilidad total a 18 meses.

Salu2.

tu capital.es, puedes poner los mas importantes que acaben antes del 30 de julio de plazo??

tu capital.es, puedes poner los mas importantes que acaben antes del 30 de julio de plazo??

No sé a qué te refieres con que acaben antes de 30 de julio, con plazo antes de 30 de junio o que se puede abrir los depósitos hasta el 30 de julio?

De todas formas puedes ver todos los depósitos y diferentes plazos de los mismo en .

Salu2.

La de tontunadas que se leen por internet. 😀

¿Has pensado en trabajar para Muchachada Nui? 😉

La gente tiene derecho a expresar su opinión en este foro, por improbable que pueda parecer, sin ser insultada. Respeto.

Saludos

Una consulta

¿porque los depósitos normalmente son solo para particulares?

He hablado con ibanesto, popular-e y no tienen nada.

Conoceis algún depósito interesante que esté diseñado para empresas?

Gracias.

Ahora mismo no recuerdo, pero cuando rellenamos el , hemos visto algún que otro producto para personas jurídicas. Revisaré cuando tenga un rato la información que tenemos y te informamos.

Salu2

Gracias.
Enhorabuena por la página, es un buen trabajo.

Sin rebuscar mucho, hemos encontrado las siguientes las entidades que tienen depósitos o cuentas remuneradas para personas jurídicas son:
-Openbank
-Inversis Banco
-Citibank
Con rentabilidades actuales alrededor del 3% TAE.

Si encontramos más, le seguimos informándo.

Salu2

Poquito el 3% no?

¿por que el ahorro particular está más pagado?

Cosas de la vida no?

Saludos y gracias.

Sí, un poco flojo. Generalmente para las empresas existen otros productos de inversión como los fondos.

No conozco mucho este mundo, pero generalmente las empresas tiene más necesidad de productos de financiación que productos de ahorro.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver