Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro creyendose que el oro era suyo, y no de todos los ex-pañoles, que descendiente de la gran fruta, tenia que estar colg.............España ha vendido parte de su oro en varias ocasiones, destacando la venta de aproximadamente la mitad de las reservas entre 2004 y 2007 durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Esta venta se realizó en un contexto en el que el gobierno consideraba que el oro no era un activo estratégico rentable, argumento que retrospectivamente es criticado
Tienen millones de onzas en custodia de otros países. Los que no tienen nada son esos países, verás las risas cuando todos corran a pedir la devoluciónEEUU el que más? Jajajaja
Cuando auditen esas reservas me lo creeré, o no.
No tienen ni una onza.
pues se les obliga, se les dice o me devolvéis el oro, o us monto una oleada turística militar jajajjajajjajajajjaajja , es que solo me orino de risa de pensarlo.Tienen millones de onzas en custodia de otros países. Los que no tienen nada son esos países, verás las risas cuando todos corran a pedir la devolución
que Polonia tenga más reservas que España es muy triste….
tambien nos gana un pais como Portugalque Polonia tenga más reservas que España es muy triste….
Ni el 10%.LO DE ESTADOS UNIDOS NO ME FIARIA QUE NO TENGAN NI LA MITAD DE LO QUE DICEN TENER
Israel 0 T?Creo que esa lista no está bien o, al menos, no está actualizada.
Ahí falta Rusia que, a día de hoy, cuenta con unas 2300 Tn.
Y falta también Suiza que con 1040 Tn. tiene la mayor proporción de oro per cápita del mundo : 118 gr. por persona.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Israel 0 T?
No me creo que los mayores acaparadores de riqueza del mundo no tengan ni un gramo de oro guardado.Pues, al menos oficialmente, parece que si.
Pero también, al menos oficialmente, dicen que los Estados Unidos tienen más de 8000 toneladas.
Yo, personalmente, no suelo creerme nada de lo que me dicen. Y de lo que veo, la mitad.
España ha vendido parte de su oro en varias ocasiones, destacando la venta de aproximadamente la mitad de las reservas entre 2004 y 2007 durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Esta venta se realizó en un contexto en el que el gobierno consideraba que el oro no era un activo estratégico rentable, argumento que retrospectivamente es criticado
No me creo que los mayores acaparadores de riqueza del mundo no tengan ni un gramo de oro guardado.