Los disgustos que dan los padres (Seguro CIMA 4x4 PLus de Banesto))

Pablostio

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Fruta
4.277
Ayer llega mi padre, y me cuenta que ha rescatado los dólares, y que en la sucursal (banesto) le aconsejan que los meta en este producto (Seguro CIMA 4x4 PLus).

El cabrón del director (para mi no tiene otro nombre), le ha dicho, que ese producto caducaba ese mismo día y que tenía que aceptarlo ya (era el Viernes pasado), pero menos mal que ya lo tengo bastante asustado y le dijo que no.
El director le dice que puede hacer una prórroga hasta el lunes, pero no mas.
Y mi padre se quedó con estas palabras "Pagarés" e intereses del "8,50%" cuando rescates después del 2º año.

Le dije que quería ver los papeles y me parece increíble que le aconsejen eso, por que el director es conocido de mi padre de hace años.

El seguro CIMA 4x4 plus le permitirá recibir pagos anuales a partir del segundo año, mediante rescates parciales preconcertados y , adicionalmente, participar en la evolución del IBEX 35

Seguro de vida con coberturas de supervivencia y fallecimiento, en el que el riesgo de la inversión es asumido por el Tomador y en el que la Compañía Aseguradora no otorga garantía alguna de la consecución de los objetivos de inversión del seguro contratado. Clasificación del produnto Producto verde y Complejo

... bla bla bla....

:roto2: Me quedo alucinado... cuando se lo leí a mi padre, lógicamente no quiso saber nada del asunto...
Pero me gustaría conocer mas a cerca de este producto, por que me parece increíble el modus operandi del director, cual vendedor de coches usados se tratara 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver