Los dos ojos sobre AMPER

Todo indica que solo puede subir.

no creo que tengas problemas en sacarle ese 5% y con algo de sangre fria, bastante mas. aunque entiendo tu estrategia ultraconservadora.

muchisimos inversores se lanzaran mañana a por Amper, despues de acabar con Abengoa ( incluidos nosotros 😀)

SI, eso espero 😉

Con Amper ya llevo como 10 movimientos en los últimos tiempos.

Tengo 3 carteras de 20k. Y simplemente intento ganar picos de 2-3%. Son 400-600 euros cada vez. Un mes malo hago 2 compraventas y un mes bueno puedo hacer 8-10 compraventas.

Últimamente me limito a valores del Ibex: BBVA, Repsol, Santander, Cellnex, IAG....

Pero con Amper y Abengoa, tal y como están intento a ver si le saco un 5-10%. Con Amper ya le he sacado un par de picos de más del 7%.

Claro que con Amper, me hubiera ido mejor no vender cuando estaban a 0,10 y así triplicar, pero en algun momento hay que vender. Yo tengo mi operativa y si no me salgo de ahí, voy ganando sin picarme los dedos. Y si alguna vez tengo que vender con 500 de pérdidas, ya quedan compensadas con las plusvaluas.
Es tan poco lo que pretendo ganar y me fijo tanto en lo que compro, que dificilmente puedo equivocarme. Simplemente que a veces tengo que esperar demasiado para obtener mi 2-3%.

Con un valor del IBEX35, que son poco volátiles, no hay mucho peligro. El peligro viene con los chicharros. Aquí súmale Urbas, Codere... que son peligros andantes.

Amper está saneada y con perspectivas inmejorables. Mucho rumor de que esto se irá a 1 euro, pero no soy tan ingenuo como para meter ahí 20k pensando que la veré a 1 euro en un tiempo. Si sube a 1 euro, yo me habré sacado varios pellizcos así que contento.

Abengoa está quebrada. Esta sí que no me fio ni un pelo. Hoy ha ansioso disparada como el viernes y después de ganar un 8% se ha puesto en rojo. Ahí he entrado. Y en media hora ha subido un 3%. Así que ahí me he ansioso.
No deja de ser una empresa quebrada y a saber como nos empapelan. Ahora la observo desde la barrera.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, parecía a primera hora del día que se iba a disprar pero Amper ha decidido ir a por setas tranquilamente.
Cierre a 0,341. Algo más de 1%. Todo lo que sea subir bien.
Entre ayer y hoy la cosa se ha ido arreglando que llevábamos unas sesiones bajando un poco cada día.

Creo que están acumulando cosa que sería una buena señal para las próximas sesiones.
Las tengo a 0,335. A ver si dan un pequeño arreón y nos las sacamos de encima.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, parecía a primera hora del día que se iba a disprar pero Amper ha decidido ir a por setas tranquilamente.
Cierre a 0,341. Algo más de 1%. Todo lo que sea subir bien.
Entre ayer y hoy la cosa se ha ido arreglando que llevábamos unas sesiones bajando un poco cada día.

Creo que están acumulando cosa que sería una buena señal para las próximas sesiones.
Las tengo a 0,335. A ver si dan un pequeño arreón y nos las sacamos de encima.

Pues si.

acumulacion parece

mañana va a estar mas verde que el puro Hulk😀

o eso espero y deseo:rolleye:

Abrimos con gap jijijiji

0,344 creo que nos vamos

pues toca esperar :|

esta mas plana que mi primera novia de 8 años !!

paciencia 😛ienso:

Última edición:
Por cierto, el foro ABG parece un puro velatorio.

a estas alturas, algunos perdiendo casi un 30%

una cosa es tener estrategia algo agresiva, como puede ser mi caso., y otra ser un puro kamikaze sin frenos !!

La cosa tiene una pinta cojinuda. La anterior subida la corrigio sin profundidad, solo con tiempo, lo cual es sintoma de fortaleza. Esta vez, en cuanto corrigio con profundidad, padentro dinero y parriba de la misma. Han acumulado y no quieren que el pequeño inversor se sume a la subida.
La veo por la zona de los 0,40 en breve, ahi si que habria que plantearse si vender o no.

Saludos!!!

Buenos días,

veremos como acaba el día Amper, yo creo que con algo de paciencia y esperando que todo lo que se cuenta de la empresa se confirme puede que el valor funcione bien.

Un saludo,

La cosa tiene una pinta cojinuda. La anterior subida la corrigio sin profundidad, solo con tiempo, lo cual es sintoma de fortaleza. Esta vez, en cuanto corrigio con profundidad, padentro dinero y parriba de la misma. Han acumulado y no quieren que el pequeño inversor se sume a la subida.
La veo por la zona de los 0,40 en breve, ahi si que habria que plantearse si vender o no.

Saludos!!!

Sabes cuanto dinero hay pillado en Abengoa A y B , que deberia estar ahora mismo en Amper?? :roto2:

de momento muy lateral. pero le llegará su hora. no tengo ninguna duda.

si llega a 0,4 igual vendo la mitad para pillarla algo mas abajo en la correccion

Por lo general, las acciones que valen unos pocos céntimos es porque sus empresas van mal. Nadie vende euros a 50 céntimos.

Bueno, los dos IMPULSOS del último tramo, haciendo su trabajo.

Cuando avisan con los intermitentes, mejor hacerles caso.

---------- Post added 31-mar-2017 at 10:02 ----------

La pasta saliendo de Amper para irse a Abengoa.

Tiene todo el sentido lo que dices.

pasta saliendo de Amper... para perderse definitivamente en Abengoa :XX:

luego que no vengan llorando

Gines Inveuro‏ :

#Amper

Otra barrida de "stops" por contagio de #abengoa sin sentido
Ha dado una excelente oportunidad de compra en soporte
Sigue muy alcista

Última edición:
Dios dara o quitará razones. Pero hace 5 mins. Se me a puesto el pandero que no me pssaba ni un alfiler. Menos mal que hoy ya tuve mi momento en el trono.

Toso esto da mucho miedito.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Dios dara o quitará razones. Pero hace 5 mins. Se me a puesto el pandero que no me pssaba ni un alfiler. Menos mal que hoy ya tuve mi momento en el trono.

Toso esto da mucho miedito.

Te refieres a Amper?

Sip. Y que conste que estoy dentro desde 0,23.

Pero viendo abg, que a esta hora ya a perdido el 85%. Cualquier cosa puede pasar.
Me refiero a que los pececillos ya estamos en la red y en cualquier momento tiran de ella. O dino que a sucedido a abg para que caiga a plomo? En dos dias esta peor? Tan peor que hace 2 dias.?
.

Me estoy yendo del tema.

Sip. Y que conste que estoy dentro desde 0,23.

Pero viendo abg, que a esta hora ya a perdido el 85%. Cualquier cosa puede pasar.
Me refiero a que los pececillos ya estamos en la red y en cualquier momento tiran de ella. O dino que a sucedido a abg para que caiga a plomo? En dos dias esta peor? Tan peor que hace 2 dias.?
.

No puede haber compras en otros valores cuando entr las ABG han movido en 2 horas 1.610.321.787 de títulos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver