Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

como va el tema este de la plata?? alguien lo puede explicar con un lenguaje de adulto con personalidad formada?

a qué viene eso? quiero entender qué shishi está pasando sin que alguien con retrat madurativo me hable de pantalones cortos y espaldas plateadas simpaticos, no es tanto pedir. Mi grado de madurez es irrelevante para eso.

a qué viene eso? quiero entender qué shishi está pasando sin que alguien con retrat madurativo me hable de pantalones cortos y espaldas plateadas simpaticos, no es tanto pedir. Mi grado de madurez es irrelevante para eso.

Se dieron cuenta de que los contratos a futuros de la plata se hace sobre cantidades de plata superiores a las que se producen en u año, de manera que sí los contratos quisiese cobrarse en plata en vez de en dinero no habría plata suficiente en el mercado para cubrir esa demanda.

La gente está agotando la plata física de las tiendas para crear escasez y que la cotización, que está muy baja, suba. Estos son los silverback.
Por otro lado hay actores desconocidos en el mercado (los pantalones cortos, porque apuestan en corto a la plata) que venden grandes cantidades para tirar abajo el precio cada vez que los silver back logran que este suba.

Así ocurre que hay una descorrelación entre el precio de la plata física y de la plata papel, los contratos.
La idea es seguir acumulando plata física y no venderla para que este mercado rompa y la plata valga en dinero fiat lo que corresponde

Estas subiditas de la plata de ayer y hoy son muy esperanzadoras, a ver si se anima de una vez.

Les veo bastante desinformados y bajos de tono muscular ¿ Qué les ocurre ? ¿ Dónde fue su interés por la verdad y por saber lo que en verdad está ocurriendo en el mundo ? ¿ No se han enterado ustedes de la última ? Están muy apáticos , flácidos y decaídos . El mundo se está cayendo a pedazos y los más selectos magufos y catastrofistas de la esfera hispana , cazando moscas y rascándose la cocorota. Me están ustedes decepcionando profundamente ¿ Dónde fue a parar el indómito espíritu burbujista primigenio ? ¿ Tantas veces vaticinando el fin del mundo y ya no se creen sus propios vaticinios ? Va a llegar el fin del mundo y les va a pillar a ustedes en calzoncillos y totalmente desprevenidos.
¡ Despierten , en pie !
¡ Foreros de guardia , a sus puestos de combate !
¡ Cojan los prismáticos y miren en dirección al horizonte ! ¿ Saben ustedes lo que ha ocurrido con la London Metal Exchange estos días atrás y el cobre ?
A ver , espero respuestas.

Cri, cri, cri...... Solamente una respuesta.
Esto es desasosegante .
Señores , esto es rellenito.
Muy rellenito.
¿No lo entienden ?
Esto es muy rellenito.

¡ Aleluya , alguien ha cogido los prismáticos ! Eso que se ve acercarse es la gran tormenta . Algo brutal , sin antecedentes . Y va a ser muy fuerte.

¡ Remeros banderilla, levantaos ! ¡ Dejad de remar ! ¿ Me estáis escuchando ?
¡ DEJAD DE REMAR!
Haced lo que están haciendo los Gorilas de Espalda Plateada . Ese es el camino de la libertad .
¡PERSONAJE JUNTOS , FUERTES!
Estáis totalmente dormidos . Despertad porque va a llegar el día que no podáis romper la cadena con la que os amarran a la galera que os sojuzga e iréis directos con ella al fondo del mar.
PERSONAJE JUNTOS , FUERTES.

Voy a contaros mi manera de crear escasez.

Ya no es solo comprar 10 pacos a 10, venderlos a 11 y recomprar 11, ganando 1 paco gratis que ya no va a salir de la mano plateada.

Cuando yo cambio 1 kilo de plata y recibo 1200 gramos de chatarra, son 200 gramos que gano de la nada. Son 200 gramos que no llegarán a refinería para otra persona o para otro país. Son 200 gramos que ya desaparecen del mercado nacional. La única manera de reponer esos 200 gramos es comprando plata fuera de España.

La gente buscará plata hasta quedarse "a gusto", si tiene pensado tener 10 kilos, o 100 onzas, hasta que no tenga esa cifra no se queda tranquilo.

La escasez de plata de segunda mano es real. Quien cambia metal-metal no aparece en el mercado ni influye en el precio, pero lo vuelve más escaso si quien lo guarda no lo suelta, o sólo suelta para ganar más gramos, o si revende para recomprar más.

No hay plata para todos, ni latas de fabada. Cuando las personas cambien sus dígitos ilimitados por cosas reales escasas, no habrá plata a este precio.

También hay gente que quiere pacos y le encantan los pacos, y los paga tranquilamente a precios superiores a los que acostumbramos aquí. El precio del paco lo decide quien lo tiene. Y en Francia lo cotizan un poco por encima que en España, así como aquí los Francos son más caros e inusuales.

En estos meses, me han ofrecido por una misma onza, a gran escala, 2.1, 2,33 pacos, 2,4 pacos, 2,5 pacos por onza. Y me han ofrecido comprarlas a 2.2, hasta 2.5. Las premium a 3 y hasta 4 pacos, casi el doble de plata.

Podria haber cambiado 1000 onzas a 2.5 pacos cuando estaba escaso o era abundante en la mano del metalero, y volver a recomprar las 1000 onzas a 2.3, ganando 200 pacos sólo moviendo la pila. Con pilas más grandes, son números más grandes., y esto independientemente del precio. Esto es casi un 10% de peso extra en cuestión de pocas semanas.

Es curioso cuando noto que voy acumulando cosas poco a poco, pensando en la cantidad de personas que se van a quedar sin metal.

Y que el mercado funciona así, y teniendo stock básico de todo un poco, puedes jugar a ratios dentro de productos de plata entre sí. Es como un mercado de bolsa aparte, a nivel nacional.

Ya son 165.000 guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque . Están atacando con mucha fuerza .
¡¡¡¡PERSONAJE JUNTOS, FUERTES !!!!!
Esta vez parece que el arranque es definitivo, esperemos que vaya consolidando y dando arreones como el de hoy... mala señal para todo lo demás...cosas veredes amigo Sancho

Y canal de Sorteos y juegos de azar con onzas:

El ejército de Gorilas de Espalda Plateada es ya de 180.000 miembros .
El descendiente ilegitimo de Fidel Castro está intentando meter a todos los canadienses en una dictadura comunista por las malas. Que ha dicho que al que no quiera ponerse la inyección de veneno le va a hacer la vida imposible y a los que apoyan a los camioneros y los que se defienden de sus maniobras tiranescas que les va a congelar las cuentas bancarias para que no puedan comprar ni una barra de pan . Creo que eso en otras latitudes se llama corralito.
Pongo una foto de él para ilustrar el tema.

Ustedes ya saben : barbas , vecino , cortar y esas cosas.
¡ Ah, por cierto , la inflación está totalmente controlada !

No me paso por aquí porque estoy muy ocupado en la trinchera de las inyecciones de veneno que les han metido a los mensos borregos. Y no tengo tiempo para todo. Pero este es un frente muy importante que no debemos de perder de vista.
Es cierto, es más importante eso que la plata. Pero seguimos apilando seguramente.

No es por jorobar pero el 18 de febrero de 2021 la plata sin movimientos Reddit todavía, cotizaba a más de 27 $ , similar a Agosto de 2020.

Hoy 16/02/2022 cotiza a 23 $ a duras penas (Pérdida de un 20%) , en especial los ultimos 8 meses con precios cercanos entre los 21 a 23.

Osea un bluf, como todo lo de Reddit "A Posteriori".

Será lo que tenga que ser, y subirá si tiene que subir, pero no influye absolutamente nada "el movimiento Reddit" de WallStreetSilver.

Y ya si hablamos que es "por aplastar fondos cortistas", es pedirle mínimo un x10, a este ritmo como el que invierte en "Telefónicas".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver