dalmore_12y
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2010
- Fruta
- 25.472
Esos tienen AK-47 en casa ... El poder persuasivo del plomo...No podría dormir tranquilo teniendo eso en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos tienen AK-47 en casa ... El poder persuasivo del plomo...No podría dormir tranquilo teniendo eso en casa.
Hay voy con cfd 45 pavos con el multi por 10 pues a ver si esta vez suena la flauta de verdad.

Jorobar 42 kilos. Que pasadaAlucino con algunos. Total 42 KILOS de ORO encima de un tacaño tapete tipico de abuela. Quien pillara ese tapete y lo que tiene encima
llevo metido ahí 2 o 3 días, en realidad SI FUNCIONA.
Y cuidado los que tengan CFD´s, no sea que se arruinen y su papel no valga nada. Lo ideal es meterle a físico, para especular si caso CFD´s pero de mineras, el precio podría caer mucho. Si no hay onzas que respalden el Comex, el precio podría ser 0 por toda la cara. Va a ser un espectáculo que puede durar muy poco, o mucho. Ayer hacía cuentas y puede ser cosa de pocos meses. Yo ya hice los deberes, ahora toca disfrutar el momento.
No se debe mirar el precio. La plata recuerda que esta manipulada al máximo. La minera ag hoy empieza con subidas del 1%, y la plata está mucho más fuerte que el oro. Tiendas como jmbullion están sin barras de plata. A mi gusto, sí está funcionando, y falta menos de lo que muchos piensan. Mis cálculos no me cuadran por ningún lado, como muchísimo estamos a 12 meses.Pues de momento no se está reflejando en el precio.
Pues de momento no se está reflejando en el precio.
Entonces, yo por si acaso voy a ir invirtiendo en plomo!![]()
Cierto! yo estoy en ello.Plomo y tierras de labor . Se va a a pasar mucha hambre . El Cénit de la Producción de Petróleo no va a tener compasión de nosotros.
Yo creo que a algunos se les esta llendo la pinza.
Veintisiete mil quinientos gorilas de espalda plateada van a hacer papilla a los tóxicos bajitos perversos de pantalones cortos. Como una avalancha de piedras se están dejando caer sobre las posiciones cortas de estos. En su ataque , ladera abajo , están arrastrando consigo más y más rocas que ruedan ya , con ellos , ladera abajo. A los pantalones cortos se les ve ya los chorros de guano en las piernas . Ven , con pavor , que no hay manera de contener a esa avalancha de locos suicidas que se han tirado en masa por la ladera de la sierra. Ya pueden ir empleando la aviación, la artillería y todo lo que tengan a mano porque va a ser muy difícil contenerlos.