Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Esos son tíos con dos agallas .Esos son Gorilas de Espalda Plateada . Están reventando a los Bajitos de Calzones Cortos . Ya se enterarán ustedes de lo que está sucediendo algún día. Mano Zain estuvo en lo alto de la colina viendo como los gorilas atacaban el Primero de Mayo de 2021 . Yo estuve aquí. Y fui testigo de lo que pasó. Están haciendo Historia. Me dejan sin palabras.

Les presento al joven Troy , brujo y alma espiritual de los Gorilas de Espalda Plateada . Él , desde las brumas, en la espesura de las montañas Runga-Runga controla los movimientos de sus acólitos y seguidores y les llevará a la victoria segura.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me encuentro esto en la primera página que he mirado para comprar metales con libras esterlinas:

HIGH DEMAND: Due to very high demand new orders may take 1 - 3 business days to be dispatched. Ordering of silver products is paused until further notice. Please note our office will be closed on Monday 3rd May and dispatch will resume from Tuesday 4th May.

Es en

Sabéis de alguna tienda en UK que envíe y sea de confianza?

Me han entrado las ansias y he pagado con premium unas monedas de los signos del zodiaco de tokelau. Que como ya tenían precio fijo, no ha subido hoy. Este veneno es imparable, y yo de vacaciones metaleras y sin casi stock.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me he pasado unos días sin poder acceder a Burbuja . Un cartelito me anunciaba que no podía entrar porque estaba bloqueado y que el día 7 a las 13:00 horas podría hacerlo. No sé a qué ha sido debido ni nadie me da norte por el momento de la razón.
Vivimos momentos históricos interesantes. Estense atentos que camarón que se duerme , se lo lleva la corriente.

Me encuentro esto en la primera página que he mirado para comprar metales con libras esterlinas:

HIGH DEMAND: Due to very high demand new orders may take 1 - 3 business days to be dispatched. Ordering of silver products is paused until further notice. Please note our office will be closed on Monday 3rd May and dispatch will resume from Tuesday 4th May.

Es en

Sabéis de alguna tienda en UK que envíe y sea de confianza?

Hoy en la puerta del colegio los padres hablaban de que había que comprar plata, que lo habían oído por varios sitios, y que “los fondos se estaban agotando” (sic.) …y me han venido a la cabeza dos posibilidades: o esto es como el limpiabotas que va a invertir en bolsa, o es que hay mucho burbujo suelto por ahí… pensando:

Ya van cerca de ochenta y siete mil guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada alistados en la columna principal de ataque . En estos momentos hay cinco mil metidos en la trinchera pegando tiros. Hay muchos testimonios de Gorilas declarando episodios de escasez de munición en los puestos avanzados de los Bajitos de Calzones Cortos. La escasez de munición se extiende.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver