Los hilos del forocochero Spinzerx son timos/engañas?

Rindete tio, esto no es forocoches
Me hace gracia. Empezaste insultandome y malnombrando a mi progenitora, después spammeando todos mis hilos y ahora abres uno. No lo voy a dejar, estoy en la sección del foro correcto para poder poner estos hilos. SIno como bien dijistes hace X días me habrían cerrado. Asique dejalo ya, eres un cansino. Ya varios usuarios de aqui se estan registrando en las ofertas. Voy a seguir por aqui.
Cuando quieras me posteas en mis hilos de FC y me dejas una dedicatoria

No tengo nada en contra de los programas de referidos, pero si estoy en contra del uso del foro, cuyo fin debería ser (o al menos para mí lo es) el de debatir y contraponer ideas para aprender, como plataforma de publicidad de sistemas de referidos o de los negocios de cada uno. Yo entiendo que haya un hilo en el que se pongan todas esas cosas o que cada cosa se publique UNA VEZ, pero no subir los anuncios mediante mensajes vacíos.

Os recuerdo, que si ignoráis al usuario spammer, sus hilos es como si no existieran, lo cual hará la navegación más cómoda y podréis acceder a los hilos de DEBATE o preguntas sin tener que hacer un scroll kilométrico para saltaros toneladas de hilos sin otro fin que el enriquecimiento del autor, cosa por otra parte lícita, pero no de esta forma. Si tuviera el forero en cuestión, la iniciativa de participar en otro hilo, podréis desactivar temporalmente el ignore, pues realmente a mí personalmente no sobran opiniones, pero sí me sobra el spam.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.784
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver