Los mejores depósitos siguen a la baja en 2014

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Como se preveía, los son peores que los de diciembre a pesar de que este año no hemos tenido rally fin de año. Esta bajada viene motivado por el vencimiento de plazo de comercialización de algunos de los depósitos más rentables de mercado como es el caso de Caja Rural Granada al 3,12% TAE o Bankoa al 2,5% TAE. Esperemos que haya tocado fondo, y que los reyes nos traigan buenas noticias:

-

Salu2.

El depósito 13 de liberbank lo puedes quitar ya porque la semana pasada estuve en dos oficinas y en las dos me dijeron lo mismo 1,75 sin importar cantidad. No probé con 1 millon de euros pero me dijeron lo mismo por 50, 60 y 70k€.

De hecho lo más que ofrecieron fue un 2,30 a 6 meses hasta el 31 de diciembre y en enero el 2,10.

Gracias por la información.

Contrastaremos lo que nos cuentas con la información que recibimos de otros usuarios.

Saludos.

---------- Post added 04-ene-2014 at 08:16 ----------

En un primer vistado, tengo mensajes de gente que en diciembre lo han contratado al 2,4% TAE.

si por favor, tucapital actualiza para esta semana que me toca cerrar trato

No es fácil actualizar la lista de los depósitos negociados... depende de la información que recibimos de vosotros:

-

El resto de la lista está más o menos actualizado, pero vamos a seguir revisándolo.

Salu2.

Subo el post...¿alguien más que haya visto que en BBVA dan un 1.75% -sin nómina- a plazo de un año? Estoy pendiente de recibir más info.

Yo sé de gente que lo han podido contratar al 1,5% con unos 30.000 euros, quizás con más capital suban al 1,75%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver